En Cruz Azul están que no los calienta ni el sol después de que consiguieron a duras penas un empate ante Atlas. Y es que no fue el resultado esperado por Martín Anselmi o Nacho Rivero, quien no pudo contener su frustración ante esto y armó tremendo zafarrancho en los vestidores cementeros.
Nacho Rivero estalla contra el árbitro
Diversos medios de comunicación como Fox Sports, reportaron que al término del encuentro que finalizó con un marcador de 2-2. Nacho ingresó a los vestidores del estadio Azul, o ahora llamado estadio de la Ciudad de los Deportes, completamente furioso, y por ello fue a reclamarle al cuerpo arbitral de lo sucedido en este partido.
En específico al silbante Luis Enrique Santander. Pues además de mostrarse muy molesto con las decisiones arbitrales, los acusó de robo por una de las jugadas más polémicas del partido. Incluso dicho medio señaló que Nacho les habría gritado en los vestidores: “Buen robo, era penal, la p.… que los parió”.
¿A qué jugada se refiere Nacho Rivero y Cruz Azul?
Resulta que la polémica se dio justamente en la última jugada. Fue tras la disputa a balón parado, donde Camilo Vargas, arquero de Atlas, se vistió de héroe. Este chocó con uno de sus compañeros, lo que lo hizo ir al suelo. Mientras que los atacantes de la Máquina estuvieron cerca de empujar a la red, pero un defensa se interpuso sobre la línea.
Fue el momento en donde el balón quedó a los pies de Rodrigo Huescas y toda La Máquina exigió que se marcara como penal. Así fue, pero al momento de cobrarlo, Huescas se demoró un poco, lo que provocó que un jugador de Atlas lo molestara, y fue claro que desestabilizó al futbolista celeste y al solicitar apoyo, el silbante no hizo caso e impidió que se llevaran la victoria.