El desaire de Alexis Vega a Cruz Azul parece que le saldrá muy caro al caprichoso futbolista. Quien en vez de ver por su carrera se anda peleando en redes debería prestar atención a la segunda oportunidad que le tenían los cementeros.
La postura de Cruz Azul sobre Alexis Vega
Sí, así como lo leen, en la columna Desde El Ángel, del portal Mediotiempo, se dio a conocer la posición de la directiva cementera ante el desprecio de Vega.
Recordemos que no quiso firmar su atractivo contrato con La Máquina, ya que sintió un insulto que le impusieran algunas cláusulas de rendimiento y sobre todo los de disciplina.
Ya que, en su historia, se ubica como uno de los jugadores más indisciplinados de las Chivas de Guadalajara. Pero este creyó que era exagerado lo que le pedían. Mientras que para el resto del mundo era más que comprensible tras sus recientes escándalos.
“Ayer ya pudimos saber que La Máquina Cementera de La Cruz Azul prácticamente ya mandó al demonio a Vega, quien se da mucha importancia, la cual no tiene. Acá está prácticamente caído. Si llega mañana (hoy viernes) y dice que acepta todo lo que queremos. En cuanto a dineros, cláusulas y disciplina, pudiera ser, pero como no creo, pues adiós a ese caso”
PUBLICIDADCOLUMNA MEDIOTIEMPO
¿Por qué Chivas no quiere más a Alexis Vega?
Resulta que, ante este panorama, el Rebaño Sagrado de plano quiere deshacerse de Vega, pues a pesar de que son los dueños de su pase, y tiene contrato con ellos, sus indisciplinas ya colmaron su paciencia.
Pues de acuerdo a la misma fuente, sus problemas de actitud y además su elevado sueldo, había provocado que los rojiblancos estén buscando a como dé lugar.
“Señores, los Celestes no son los más molestos o incómodos en que no se haya dado este pase: los sentimientos están en Verde Valle. Era la oportunidad de deshacerse de un sueldo muy injusto, muy inflado. Con ese tono comenzó el intercambio de exactamente 13 mensajes de Whats con mi Judas Chiva. Me contó que en Guadalajara OOOBVIAMENTE deseaban que Alexis se fuera al Cruz Azul”
COLUMNA DE MEDIOTIEMPO