Pues se puso muy bravo en redes sociales ante los señalamientos que lo señalan como el culpable de que no se logre su llegada.
Sí, así como lo leen amigos, el todavía futbolista de las Chivas de Guadalajara se puso muy intenso en una publicación que hizo el exjugador de La Máquina, Tito Villa en redes sociales.
¿Qué hizo enojar a Vega?
Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde Alexis se sintió ofendido por la aseveración del especialista en fichajes, Fernando Esquivel.
Quien al igual que el resto de los medios de comunicación, asevera que Vega se ha negado a firmar el contrato con los cementeros por no estar de acuerdo en que pongan cláusulas de disciplina y mucho menos de rendimiento.
Y es que todos los medios hemos logrado averiguar que el todavía jugador del Rebaño Sagrado se ha encaprichado en que no le pongan condiciones para firmar en La Noria.
Ante esto, el exfutbolista cementero Tito Villa, se le fue a la yugular al futbolista. Pues fue la voz de la mayoría de los aficionados cementeros. Ya que muchos no creen que merezca la oportunidad y mucho menos que le rueguen los celestes para firmar.
“Cruz Azul sería demasiado premio para un jugador que no se quiere comprometer. Encima con los antecedentes recientes que tiene. La directiva está en todo su derecho de exigir esas cláusulas. Es la oportunidad de su vida para rehacer su carrera, y encima se pone los moños el buen Alexis… ¿Quién sigue?”
TITO VILLA
Señaló el Tito Villa, en esta publicación que realmente hizo enfurecer a Alexis. Pues este no dejó pasar la oportunidad para responderle hace unas horas y aseverar que todo es una mentira, pero sin argumentos.
¿Qué respondió Alexis Vega ante su llegada de Cruz Azul?
“Tito no tienes ni la mínima idea de lo que estás hablando, es TOTALMENTE falsa esa información, por respeto a todos deberías de informarte mejor. Y te respondo, porque me extraña que siendo exjugador hagas más grande la desinformación de los medios. ¡Abrazo!”
ALEXIS VEGA
Apuntó Vega, quien sólo puso esta declaración, pero sin dar pruebas para mostrar que los medios y el resto de los involucrados miente.