Los Pumas de la UNAM y Tigres se medirán en las semifinales del torneo Apertura 2023 de Liga MX, en donde buscarán dar lo mejor de sí y acceder a la gran final.

Sin duda es el partido que llama más la atención, pues el cuadro capitalino se medirá ante el actual campeón del futbol mexicano, que tiene el deseo de hacer historia y conquistar el bicampeonato.

Si bien los pupilos del Turco Mohamed no llegan como favoritos, ellos están más que motivados, luego de remontarle a Chivas y avanzar a las semifinales, exhibiendo una buena versión dentro del terreno de juego.

Una de las desventajas que tendrán los capitalinos es que esta ocasión no cerrarán en casa, ya que Tigres terminó en una posición mejor, por lo que la vuelta se jugará en el Estadio Universitario, una plaza muy complicada para todo rival.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los Pumas de la UNAM arribarán a las semifinales tras haberse impuesto por marcador global de 3-1 a Chivas en los cuartos de final; en la fase regular del torneo, quedaron en la cuarta posición con 28 puntos.

Mientras que Tigres avanzó a dicha instancia tras derrotar por marcador global de 5-2 al Puebla en los cuartos de final. En la fase regular del Apertura 2023, concluyeron en la tercera posición al sumar 30 unidades, dos más que los capitalinos.

¿Dónde y a qué hora será el Pumas vs Tigres?

El partido de ida se disputará el jueves 7 de diciembre, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Podrá ser visto por televisión abierta a través de la señal de Canal 5, Azteca 7 y por tv de paga en TUDN y Vix Premium.

¿Cuál será el resultado de la ida entre Pumas vs Tigres?

¿Cuál será el resultado de la ida entre Pumas vs Tigres?

YA VOTARON 0 PERSONAS