¡Detengan todo! En las Águilas del América están que no se la creen después de que se revelara que una de sus joyas más brillantes, Richard Sánchez, tendría un pie fuera del equipo. Pero lo impresionante es que, al igual que Leo Suárez, estaría muy cerca de irse nada más ni nada menos que a los Pumas de la UNAM.
Pumas acecha a Richard Sánchez del América
Con información del especialista en el equipo Universitario, Sergio Sánchez, este reveló que el futbolista de los azulcremas interesa y mucho en el equipo auriazul. Pero hay un detalle que estaría impidiendo su fichaje y es que ambos clubes tienen distintos intereses en este momento.
“Richard Sánchez de América interesa en Pumas, pero ambos clubes tienen diferentes intereses. No hay nada cerrado ni concreto, todo está en el aire aún”
PUBLICIDADSERGIO SÁNCHEZ
Recordemos que el jugador paraguayo no ha tenido los minutos esperados con el conjunto azulcrema en el último año. Pues desde la llegada al banquillo del timonel brasileño, André Jardine, el mexicano Jonathan dos Santos y el español Álvaro Fidalgo se han adueñado del medio campo.
Lo que ha relegado a Sánchez a la banca. Pero la buena noticia es que, en los últimos partidos del equipo americanista, este consiguió ir sumando poco a poco minutos, pues Jardine lo usó de recambio, en su mayoría para la segunda mitad del partido. Y eso ayudó a que demostrara su calidad.
¿Cuánto pagarían los Universitarios por la joya americanista?
Con información del portal Soy Futbol, se dio a conocer que Richard no le salió tan barato a las Águilas como unos creen. Pues desde su llegara en agosto de 2019, tuvieron que desembolsar por el sudamericano cerca de 5 millones de dólares. Cantidad que ha incrementado con el paso de los años.
Pues aseguran que el actual valor de mercado de Sánchez ronda en los 7.5 millones de dólares, cantidad mínima que deberían desembolsar los felinos si realmente están interesados en él. Pero no es un costo que realmente en este momento puedan cubrir de la noche a la mañana. Además, recordemos que tiene contrato con los americanistas hasta 2026.