Los jugadores del Puebla reconocieron su culpa por el mal Clausura 2024 de la Liga MX que están protagonizando. Con apenas cinco puntos cosechados en 12 jornadas disputadas, los Camoteros se encuentran en el último lugar de la tabla general. Previo al crucial encuentro contra los Tigres, los jugadores de la Franja aprovecharon para ofrecer una sentida disculpa a su afición.
“Estamos muy apenados por el momento que nos está tocando vivir. Los resultados de este torneo no son los que este club merece, entendemos que estén enojados y nosotros también lo estamos“, expresó Diego de Buen.
Jugadores del Puebla se comprometen a enderezar el barco en la Liga MX
Sin embargo, más allá de las disculpas, el plantel encabezado por De Buen asumió un firme compromiso para revertir el rumbo y devolverle la ilusión a la fanaticada camoteca en las últimas cinco fechas del Clausura 2024 de la Liga MX.
“Queremos comprometernos a que estos cinco partidos restantes, el equipo va a demostrar dentro de la cancha esa identidad que tanto nos ha llevado a conseguir grandes cosas, que como aficionado poblano te sientas bien representado por nosotros allá dentro“.
De Buen hizo un llamado a la unión entre jugadores y afición para conseguir el objetivo de levantarse de este bache. “Nos vamos a matar, a ilusionar a toda esta gente y la unión va a ser importantísima para conseguir esto. Regresemos a que el Cuauhtémoc pese, a que esta Franja sueñe otra vez, recordemos todas esas grandes noches mágicas que hemos podido disfrutar“, expresó.
El plantel camotero asumió su responsabilidad justo cuando llega Ángel Luis Catalina, director deportivo, para reencauzar al club.
Los partidos restantes para Puebla en el Clausura 2024 de la Liga MX no serán nada sencillos, pues enfrentará a Tigres, Chivas, Cruz Azul, Xolos y América. Pero los Camoteros asumieron el reto de luchar hasta el final para revertir esta crisis y reencontrarse con su esencia.