Cruz Azul no ha tenido el mejor arranque de Clausura 2023 y es que en tres partidos solo suman un punto. Ahora cayeron contra Necaxa, con esta nueva derrota ya están en los últimos lugares de la tabla general. Después del juego contra los Rayos, la prensa le preguntaron a Raúl Gutiérrez sobre las situaciones parecidas que vivieron Dani Alves y el Cata Domínguez.

En la conferencia pospartido; el Potro tocó el tema de sus futbolista que volvió a las canchas después de la sanción que le pusieron los Celestes y comentó que lo sucedido con Julio César, lo del ahora exjugador de Pumas no tiene comparación.

“No tiene nada que ver en absoluto con lo que ha pasado, que se volvió a reverdecer con lo de Dani Alves. No tiene nada que ver con un delito legal , con una equivocación moral. Hay que dejarlo claro, son dos cosas muy distantes y diferentes”

Raúl “Potro” Gutiérrez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿MLS mejor que Liga MX? IFFHS lo define

La situación de Dani Alves

Este crack se encuentra detenido en el Centro Penitenciario Brians 1 en Barcelona después de haberle dictado prisión preventiva luego de ser acusad por abuso sexual.

¿Qué sigue para Cruz Azul en Liga MX?

La Máquina se prepara para recibir a Tigres este 4 de febrero a las 19:10 hrs. (Hora del Centro de México) en partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2023.