La Liga MX está empezando de la peor manera la Jornada 1 del Clausura 2023 así como el año, pues tuvo que suspender y reprogramar otro partido.
Después de que ayer hicieran lo propio entre el Mazatlán y León, esta vez las siguientes víctimas fueron los Rojinegros del Atlas y los Diablos Rojos del Toluca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Equipos de la Liga MX vinculados con el Chapo y Ovidio Guzmán ¡Ni te lo imaginas!
Los Zorros debían recibir como local a los escarlatas, pero el partido ha sido suspendido. Una triste noticia para las aficiones de ambos equipos que esperaban con ansias el debut de ambos este torneo.
Tanto los “Rojinegros” como los “Diablos Rojos” estaban esperanzados con empezar el Clausura 2023 con el pie derecho, pero deberán aguardar para salir al terreno de juego.
¿Por qué se suspendió el Atlas vs. Toluca de la Liga MX?
La decisión la tomó la Comisión Revisadora, que luego de inspeccionar la cancha. Concluyó en que no se encuentra en buenas condiciones para llevarse a cabo los partidos de fútbol correspondientes.
“Por lo anterior y de conformidad con los artículos 88 y 86 del Reglamento de Competencia de la LIGA y Expansión, respectivamente. Se ha determinado en coordinación con los clubes la reprogramación de los partidos Atlas vs. Toluca del sábado 7 de enero y Universidad de Guadalajara contra Pumas Tabasco del domingo 8. Las nuevas fechas serán comunicadas con la debida oportunidad”
COMUNICADO OFICIAL
Señaló el comunicado oficial de la liga mexicana, el cual incluye la resolución también de la Liga de Expansión, pues jugarían los Leones Negros.