El técnico mexicano Miguel Herrera salió muy mal parado de los Xolos de Tijuana, su más reciente club en la Liga MX. Pese a ello y fiel a su estilo, decidió levantar la mano para dirigir a cualquier equipo del futbol mexicano de primera división. Sin importar que algunos de ellos sean acérrimos rivales de las Águilas del América, como lo son Chivas, Pumas o Cruz Azul.
Miguel Herrera busca dirigir a Chivas, Pumas o Cruz Azul ¿Y América?
Fue durante una charla con los amigos del periódico ESTO, donde el Piojo confesó que sí estaría dispuesto a tomar las riendas del equipo de Guadalajara. Esto sin importar que en algún momento él se convirtió en uno de los estrategas más exitosos de las Águilas, con quienes sumo hasta el momento 274 partidos y dos títulos de liga, en dos etapas distintas.
“Con cualquiera de la Liga MX. Siempre lo he dicho, Chivas va a ser muy difícil, no porque yo no quiera, porque al final de cuentas es trabajo y uno tiene que trabajar en donde lo llamen, demostrar que se tiene capacidad. Creo que la estirpe que he establecido por lo que gané con América va a ser muy difícil que la gente de Chivas me voltee a ver o que la gente de Chivas reciba con tranquilidad que yo vaya a dirigirlos”
PUBLICIDADMIGUEL HERRERA, EXDT DEL AMÉRICA
Apuntó Herrera, quien confesó que el equipo de sus amores no son las Águilas, sino el conjunto del Atlante. Por eso no tendría ningún inconveniente en dirigir clubes como Pumas o Cruz Azul. Quienes también son de los principales rivales de los azulcremas, y a los que él les ha ganado más de una vez.
“Si en algún momento me llaman, yo siempre estaré listo para cualquier equipo. Es trabajo, siempre tendré la camiseta y en el corazón al Atlante, porque es el equipo al que le voy desde chavito. Estaré muy agradecido con todos los equipos que me han dado trabajo y el que venga a buscarme, me entregaré al máximo. Yo siempre me pongo la camiseta del equipo al que dirijo y trato de ganar el partido que viene y contra quien sea”
PUBLICIDADMIGUEL HERRERA, EXDT DEL AMÉRICA
Recordemos que, tras su pésimo paso por el combinado de Tijuana, Miguel se quedó sin trabajo y eso derivó en que tuviera que probar nuevas facetas como la de comentarista. Pues ahora se encuentra como analista para la cadena Fox Sports, en lo que encuentra una nueva oportunidad en el futbol.