Sorpresa en la Liga MX y es que el Mazatlán pegó un auténtico golpe a los Tigres para hundir más la gestión del Chima Ruíz. Los felinos están en una crisis y desconexión con la afición.

Los del pacíficos llegaron al partido siendo el último lugar general con solamente cuatro puntos en trece partidos disputados. Por otra parte, los felinos buscaban entrar a la pelea de la Liguilla.

En plena Semana Santa, el Estadio Universitario lució con algunos huecos en su tribuna, aparte de que durante lapsos se hicieron presentes los abucheos.

Ahora con la derrota por marcador de 1-2 en la jornada 14 del Torneo Clausura 2023, los de Nuevo León deberán ganar sus siguientes partidos en urgencia si no quieren quedar en la parte baja del Repechaje.

Goles y resumen del Tigres contra Mazatlán Clausura 2023

Mazatlán no se encontraba y Tigres comenzó con un ligero control del partido, sin embargo, los cañoneros pegaron doble y contundente.

La fiesta la apagaron Miguel Sansores y Francisco Venegas al minuto 18 y 37 respectivamente. Es así como Rubén Omar Romano se comenzaba a salir con la suya.

Los felinos intentaron y Diego Lainez falló un mano a mano, luego Javier Aquino pegó una en el poste, pero la pelota nada más no entró.

Para el segundo tiempo, los del pacífico estuvieron más cerca de anotar el tercero en los primeros minutos, pero Sebastián Córdova logró un poco de reacción con un tiro centro al 76.

Minutos después los felinos estrellaron un balón nuevamente en el poste, Nicolás Vikonis le sacó el gol a André-Pierre Gignac y simplemente Tigres no pudo.

Fue así como Mazatlán sacó el triunfo del torneo y dio una auténtica sorpresa de visitante. Los regiomontanos deberán ir con la moral baja a la Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Qué sigue para ambos equipos en la Liga MX?

Para Tigres en la fecha 15 les espera una visita a los Gallos de Querétaro, quedándose con 21 puntos en la séptima posición. En el caso de Mazatlán, recibirán a los Xolos de Tijuana en el último lugar ahora con 7 unidades.