En Cruz Azul están más que confiados en que pueden hacer historia bajo el mando de Martín Anselmi. Empezando por su técnico, quien lanzó un enigmático mensaje lleno de optimismo que levantó el ánimo de los fanáticos cementeros de cara a sus siguientes encuentros rumbo a la Liguilla.

Martín Anselmi envía mensaje a las joyas de Cruz Azul

Fue por medio de sus redes sociales donde Anselmi publicó una serie de postales del pasado encuentro ante Puebla. Las cuáles acompañó junto a una inesperada declaración con la que reveló los siguientes objetivos de los cruzazulinos y cómo lo lograrán para colarse en el mejor puesto posible a la Liguilla. 

“Dos partidos, seis puntos, un objetivo: COMPETIR JUNTOS. Vamos nosotros, vamos EQUIPO, vamos La Máquina”

MARTÍN ANSELMI

Reveló Martín junto a varias imágenes de todos los miembros del primer equipo en la noche del pasado viernes. Donde los celestes consiguieron una valiosa victoria ante La Franja por un marcador sencillo de 1-0 en el estadio Cuauhtémoc durante la jornada 15 del Torneo Clausura 2024. 

Ahora en La Noria están enfocados a ser arrolladores en las dos fechas faltantes. Pues por el momento La Máquina está en la cuarta posición de la tabla general. Donde apenas tienen 29 puntos, sitio que comparten con los Diablos Rojos de Toluca, así como los Rayados de Monterrey. Así que, si logran la hazaña de ganarlo todo y que los otros caigan, podrían ser sublíderes y pisarle los talones al América. 

Regalo de Anselmi a sus jugadores 

De acuerdo con el portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que Anselmi premió a sus estrellas al dejarlos tres días sin actividad para que pudieran hacer lo que quisieran. Con la promesa de que volverían este martes con buena actitud y dispuestos a todo por llevarse el título.  

Y el que puso la “discordia” fue Carlos Salcedo, quien en cuanto rompieron filas, el sábado ya estaba en las playas de Puerto Vallarta disfrutando con los amigos. Entre ellos, algunas joyas cementeras como Willer Ditta, Carlos Rotondi y Kevin Mier, a quienes se les vio disfrutando el sol, arena y mar.

Así lo mostró el propio Titán por medio de su cuenta de Instagram, donde sólo colocó el breve posteo de “Vibes, fratelli”. Y junto a varias postales de él junto a sus compañeros de equipo, con lo que acaba toda especulación sobre si el vestidor cementero está roto, pues se nota la buena camaradería entre los jugadores.  

Dicho medio también reportó que otros jugadores apostaron por pasarla bien con su familia como fue el caso de Gonzalo Piovi, quien también se dejó ver por las playas de Cancún junto a su familia. Situación distinta a la que optó Uriel Antuna, quien prefirió pasar tiempo con sus seres queridos, pero en un parque de atracciones.