Todavía no se define al campeón del Apertura 2022 de la Liga MX y ya hay varios equipos interesados en dos jugadores finalistas, en este de caso de los Tuzos de Pachuca.

De acuerdo con el periodista Axel Solís, Monterrey es el que está dispuesto a hacer lo que sea por este par de jugadores clave en el esquema del uruguayo Guillermo Almada.

Los jugadores en cuestión son Erick Sánchez y Luis Chávez, quienes están en la mira de José Antonio Noriega, flamante presidente deportivo de Rayados.

El Tato quiere a como dé lugar a este par de jugadores para reforzarle el equipo a Víctor Manuel Vucetich.

La negociación no será nada fácil, pues tanto Erick Sánchez como Luis Chávez fueron incuidos en la prelista de 31 jugadores que Gerardo Martino presentó para la gira en Girona, España.

Lo cierto es que ambos futbolistas se perfilan para jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 y lo podrían hacer como campeones de la Liga MX.

Los otros cuatro equipos de la Liga MX que están interesados

Sin embargo, Rayados no sería el único equipo de la Liga MX que tiene la mira puesta en Erick Sánchez y Luis Chávez. Se dice que hay otros cuatro equipos interesados: Chivas, Tigres, América y Cruz Azul.

Lo cierto es que los cinco equipos cuentan con el poder económico suficiente para poder hacerse de este par de jugadorazos.

El precio de Erick Sánchez y Luis Chávez podría elevarase, en caso de conquistar el título del Apertura 2022 y, por supuesto, de hacer un buen papel en el Mundial de Qatar 2022.

Veremos cuál de los cinco equipos resulta ser el ganón con Erick Sánchez y Luis Chávez.

Pachuca, el mejor de México en el último cuarto de siglo

Pachuca visitará este jueves al Toluca en el partido de ida de la final, en el que saldrá a ratificar su condición como el mejor equipo de México en el último cuarto de siglo, con seis títulos de liga, una Copa Sudamericana en 2006 y cinco cetros de la Concacaf.