¡Fuerza, crack! El partido entre Tijuana y León tuvo momentos muy feos después de que Carlos Valenzuela, volante ofensivo del Xolaje sufrió una terrible lesión de rodilla, probablemente se pierda el resto de la Liga MX.
Se vivieron minutos de mucha tensión en el Estadio Caliente y el árbitro determinó que era tarjeta roja para el jugador de León. La jugada estaba brava, pero fue un choque futbolero que terminó con la terrible lesión de Valenzuela.
Así fue a lesión de Valenzuela
Apenas jugábamos 14 minutos del partido, en una jugada en medio campo, Óscar Villa y Valenzuela fueron duro al balón, pero manera leal. El jugador de La Fiera se tiró al piso y con la disputa de la pelota la pierna del jugador de Xolos se quedó atorada y su rodilla hizo un movimiento que no tenía que hacer.
La jugada es verdaderamente escalofriante. Parece un choque desafortunado, pero desde el VAR le llamaron al ‘Robocop’ Morales para checar la jugada. Parece que la jugada fue demasiado impactante y decidió expulsar al joven Villa.
Xolos busca el repechaje de la Liga MX
Herrera y Tijuana buscan meterse por primera vez en su historia al repechaje, con las derrotas de Puebla y Necaxa, una victoria contra La Fiera los puede poner en los primeros 12.
Volviendo al tema del lesionado, ojalá que después de los estudios, no encuentren ninguna rotura y pueda estar pronto en las canchas. Son imágenes terribles, pero fue una jugada completamente accidental.
Pero así es el futbol, y esta es la parte dolorosa. Mucha fuerza para este crack.