¡A pensar en la siguiente fecha! Para cerrar las actividades en esta jornada de la Liga MX, Juárez y Necaxa empataron a un gol en la frontera. División de puntos que sirve de poco para ambos equipos en busca de amarrar un pase a la fiesta grande.

Tala se vestía de héroe

En el primer tiempo el equipo dirigido por Lillini buscaba la portería rival, Silvera, Monreal y Edgar Méndez lo intentaban a toda costa, pero en el fondo estaba Alfredo Talavera.

Toda la vida en nuestro futbol y el arquero mundialista sigue dando cátedra.No pasaba mucho más en este primer tiempo y nos íbamos al descanso con un empate sin goles.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Monterrey vence a Pachuca y es líder absoluto

Llegaron los goles

El segundo tiempo tuvo un poco de más movimiento. Al 51’ Juárez se equivocó en un pase retrasado, Méndez fue el más vivo y quedó mano a mano con Talavera, y esta vez, el español sí lograba vencer al arquero. Se adelantaba el Necaxa y el Profe Lillini lo festejaba con todo.

Pero llegó el quita risas. Al 68’ Juárez tuvo una pelota parada por la izquierda, el centro llegó al manchón penal y ahí brincó como crack el bueno de Tomás Molina, uno de los nuevos refuerzos. Este delantero la mandó de cabeza al primer poste empatando el juego con un golazo.

Se acaba la jornada de la Liga MX

Con este empate a un gol, se terminaron las acciones de esta jornada. Juárez se aferra en los puestos de repechaje en el puesto 11. Del otro lado el equipo de Hernán Cristante está fuera de la fiesta grande, de momento, y se encuentra en el lugar 15.

Tiempo de recargar pilas y pensar en la próxima fecha con toda la actitud. El Rayo se mide a Mazatlán en el Kraken, mientras que Bravos visita a La Corregidora en el juego que tendrá de vuelta a toda la afición queretana.