Tras un muy buen partido, Juárez le ganó con un marcador de 2-1 al Pachuca, y se mete al puesto 12 de la Liga MX. En este momento estaría dentro del repechaje.

Juárez arrancó inspiradísimo, y mientras el Pachuca apenas se estaba acomodando en la cancha, los Bravos encontraron el primer gol del partido al minuto 3. Darwin Machis se rifó un muy buen centro, y con un cabezazo tremendo, Gabriel Fernández la mandó a guardar para marcar el 1-0 a favor de Juárez.

No pasó mucho tiempo para que Pachuca respondiera. Avilés se aventó un jugadón que terminó en una gran atajada de Talavera, pero el rebote quedo muertito para que Gerardo Hernández la mandara al fondo de la potería. ¡El partido había arrancado loquísimo!

El partido se calmó un poco tras el arranque tremendo que tuvo. Pachuca se fue imponiendo con muy buen juego de posesión, pero Juárez no dejaba de generar opciones de gol. Pasaron los minutos en la cancha hasta que, en los últimos minutos del primer tiempo, Juárez clavó su segundo gol para recuperar la ventaja. Alan Medina ponía el 2-1 a favor de Bravos.

En el segundo tiempo Pachuca que se fue como un tornado por el empate, pero Juárez estaba muy bien paradito. Los Tuzos buscaban por todos lados, pero no encontraban manera de abrir a la defensiva de Bravos. Los minutos pasaron y simplemente no encontraron la manera de mandar la pelotita al fondo. Juárez se quedó con el partido 2-1.

¿Cómo van Pachuca y Juárez en la Liga MX?

Tras el partido, Pachuca queda en tercer lugar general de la liga con 28 puntos, a falta de dos jornadas en el torneo. Monterrey es segundo lugar con 31 puntos, por lo que, si hubiera ganado, lo habría empatado en segunda posición.

Juárez ganó muchísimo con esta victoria, ya que se metió en el puesto 12, arañando el repechaje, que está viviendo una lucha tremenda con tan sólo dos jornadas restantes.