En toda la historia de nuestra poderosa Liga MX hemos visto grandes extranjeros derrochar talento; por decir algunos nombres como Cardozo, Cabinho, Cabañas, entre otros. André Pierre Gignac se metido en el debate para saber si es el mejor foráneo que ha pisado nuestro país. Pues una leyenda de la Selección Mexicana cree que ha ayudado mucho a nuestro futbol.

En el Día de Medios del Clásico Regio; Héctor Moreno reconoció la calidad de este tremendo crack y comentó que gracias a él, el torneo a elevado su nivel.

André es un gran jugador, de esos jugadores que da gusto que vengan a la Liga Mexicana, porque ha aumentado el nivel competitivo de la liga, ha hecho que Tigres crezca, que la liga crezca, en nivel mediático internacionalmente”

Héctor Moreno

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres NO VIAJA de regreso a México y enciende las alarmas para el Clásico Regio

Agregó que no le da miedo enfrentar al ‘Bómboro’ porque ha enfrentado a otros cracks, pero que aunque los años pasen, deben de tener cuidado por la calidad la tiene.

Finalmente dijo que a pesar de que los Universitarios han tenido problemas en anotar goles, aún así deben de apagar cualquier ataque de Nico Ibáñez, Sebastián Córdova, Luis Quiñones, Nico López y el mismo Gignac.

¿Cuándo se juega el Clásico Regio de la Liga MX?

Tigres y Rayadosse verán las caras en otra edición del Clásico Regio este 18 de marzo a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Estadio Universitario.