Aún no termina el Torneo Clausura 2023 y el futbol de estufa ya se comienza a mover, ahora rumores señalan que el América estaría buscando a Julián Quiñones, pero Grupo Orlegui estaría pidiendo un intercambio por Álvaro Fidalgo.

Los de la capital son la mejor ofensiva del campeonato pero esto no sería impedimento de que llegue otro delantero. Lo que es importante a destacar es que la llegada del español no sería al club tapatío.

Fernando Tano Ortíz ha hecho de su medio campo uno de los mejores de la Liga MX, por lo que sería muy difícil para ellos suplir al que ahora es su titular.

Por otra parte, suena complicado que los rojinegros se desprendan del que es su último ídolo en muchos años y quien les dio el bicampeonato.

¿Qué es lo que se sabe sobre el intercambio entre Julián Quiñones y Álvaro Fidalgo?

Las redes sociales son las que se han encargado de hacer este rumor muy fuerte, pero la realidad es que todo pinta para ser falso.

El periodista Julio Ibáñez se encargó de dar su versión de la información y desmentir todo. El rumor señalaba que Julián Quiñones se fuera al América pero que Álvaro Fidalgo partiera al Sporting de Gijón, equipo de Segunda División de España que también pertenece al grupo de Atlas y Santos.

Esto solo es el comienzo de lo que será un largo verano de muchos nombres y posibles fichajes. Lo que parece increíble es que ya se estén manejando rumores con equipos que están en la Liguilla.

Tanto al Ave como los rojinegros sin en competencia y tienen la ventaja en sus series de Cuartos de Final, por lo que aún se deberá esperar para tener información de este tipo para ambos equipos.

Teniendo a Henry Martín, campeón de goleo, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas, suena algo complicado que se de la llegada de otro goleador por más que así lo pidan los Juanáticos azulcremas.