Una vez más el fichaje de la estrella de Santos Laguna, Jordan Carrillo, con las Águilas del América ha recobrado fuerza. Gracias a un inesperado video que muestra una reveladora charla entre el joven futbolista con el referente de los americanistas, Diego Valdés, previo al duelo del fin de semana.
Diego Valdés acerca a Jordan Carrilló a las Águilas
Fue por medio de redes sociales donde comenzó a circular una grabación en la que se le ve al chileno charlar con el mexicano en los pasillos del estadio TSM Corona. Aunque no se alcanza a escuchar qué fue lo que ambos se dijeron, con sus gestos, se ve que Jordan le está pidiendo un consejo al sudamericano, el cual lo toca con el brazo en diversas ocasiones.
Y esto generó de inmediato diversas reacciones al respecto. Pues ambos futbolistas culminaron su charla con un abrazo muy fraternal. El cuál ha generado especulaciones sobre si es el gesto que determinaría el fichaje de Carrillo con las Águilas para el Apertura 2024. Pues se sabe que en el Nido de Coapa lo han estado sondeando.
Ya que medios como el portal América Monumental señaló que esto sería una prueba de que Diego estaría intentando convencer a Jordan de firmar con las Águilas para el próximo mercado de fichajes de verano. Y dicho abrazo sería un avance en dichas negociaciones para lograrlo.
Hasta el momento ninguno de los clubes involucrados, ni los jugadores menciondos se han pronunciado al respecto. Pero se sabe que en Coapa ya están alistando una jugosa oferta para convencer a Grupo Orlegi de dejar salir a su joven estrella de La Comarca en el verano.
¿De cuánto es la oferta del América por Jordan Carrillo?
De acuerdo con el mismo portal, se dio a conocer que los americanistas están dispuestos a desembolsar un 1 millón 500 mil dólares para que la directiva de Santos Laguna deje salir a Jordan sin ningún impedimento. Lo que sería más del doble del valor del futbolista mexicano. Además de un contrato por dos años con probabilidad de extender a un tercero.
Pues recordemos que por el momento Carrillo está valuado en poco más de 500 mil dólares, una cifra que no es significativa para los azulcremas. Además de que buscarían proponerse una cláusula en su contrato que lo impulse para irse a Europa, pues apenas tiene 22 años. Y con ello repetir lo mismo que consiguieron con Jorge Sánchez.