Fichajes

Liga MX: ¡DETENGAN TODO! América INICIÓ NEGOCIACIONES para dejar ir a Álvaro Fidalgo ¡ESTE EQUIPO LO QUIERE! | FICHAJES 2024 

El español Álvaro Fidalgo interesa y mucho a diversos equipos, por ello América le abrió la puerta de la negociación a poderoso equipo.

Avatar de megan negrete
América negocia con el Betis por Álvaro Fidalgo ¿Cuándo se va? – Getty Images
© América negocia con el Betis por Álvaro Fidalgo ¿Cuándo se va? – Getty ImagesAmérica negocia con el Betis por Álvaro Fidalgo ¿Cuándo se va? – Getty Images

A pesar de que Santiago Baños, presidente deportivo del América, dijo hace unos días en una entrevista que no tienen intención de dejar salir a sus joyas. La realidad es que desde Europa ya preguntaron por el español, Álvaro Fidalgo

PUBLICIDAD

Quien ha revelado su interés de volver a casa, pero a la vez también conseguir el anhelado BICAMPEONATO con las Águilas.

América inicia negociaciones para la salida de Álvaro Fidalgo 

Pero a pesar de los deseos de ambos, la directiva azulcrema YA COMENZÓ NEGOCIACIONES por el ibérico, o al menos así lo dieron a conocer el portal América Monumental y la cadena ESPN. 

PUBLICIDAD

Dichos medios señalaron que a Coapa ya llegó una oferta formal proveniente del fútbol europeo para llevarse a Fidalgo.

Quien recordemos que sólo les ha hecho una promesa a los americanistas, y era no irse hasta que fueran campeones, algo que ya cumplió.

PUBLICIDAD

No se reveló el equipo que está tras el fichaje del español, pero se sabe que, tras preguntar por la situación contractual del asturiano, enviaron una oferta por él, y las negociaciones ya iniciaron.

PUBLICIDAD

Entre las especulaciones que han surgido sobre qué equipo lo está buscando se presume que sería el Real Betis de LaLiga de España. 

PUBLICIDAD

Pues tras la salida de Andrés Guardado estarían buscando quien puede ayudar en la posición. Además de que hay que recordar la gran relación que tienen ambas instituciones.

Ya que con anterioridad han protagonizado los traspasos de Diego Lainez y Guido Rodríguez, que pasaron de las Águilas al equipo verdiblanco, que se ubica al sur de la capital española. 

¿Cuánto piden las Águilas por Fidalgo? 

En las últimas horas se ha revelado que los americanistas están esperando entre 8 y 10 millones de dólares para que den el sí a la salida de Álvaro, o mejor conocido como el “Maguito”.

Si logran darle lo que los azulcremas tanto esperan, el deseo de Fidalgo de llegar a la Selección de España se podría acerca a hacer realidad. 

DC United

DC United
x 2.9 $2900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.3 $2300

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4700

MLS

23:30
DC United
DC United



$2900

Chicago Fire
Chicago Fire



$2300

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2120

Austin
Austin



$3400

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0