Whastapp
Fichajes

Liga MX: CSKA de Moscú espanta al América con exorbitante precio por Víctor Dávila ¿Se cayeron las negociaciones? | Fichajes Apertura 2024

Revelaron el precio que el CSKA de Moscú le puso a Víctor Dávila para dejarlo ir al América para el Apertura 2024.

megan negrete
¡América huye! CSKA le pone precio a Víctor Dávila
© Getty Images¡América huye! CSKA le pone precio a Víctor Dávila

¡Mal y de malas! Así están las cosas para las Águilas del América, quienes no solo tienen que lidiar con un duro descalabro en su debut en el Apertura 2024. Sino también con las trabas que implica uno de los fichajes que más desean en el Nido de Coapa, pues al parecer ya les cambiaron la jugada.

PUBLICIDAD

¿Por qué se trabó la negociación de América por Víctor Dávila? 

Con información de 365ScoresMx se dio a conocer que el posible fichaje del chileno Víctor Dávila estaría trabado. Y todo por culpa del CSKA de Moscú. Pues el club europeo ya le puso un precio ante la insistencia de las Águilas por llevárselo, y eso espantó un poco a la directiva americanista. 

Dicho medio reveló que el conjunto ruso decidió cotizar al sudamericano en al menos 10 millones de dólares. Lo que significaría un duro golpe al bolsillo azulcrema, y más cuando diversos medios mexicanos reportaron que una cantidad similar habrían pagado por Erick “Chiquito” Sánchez.

PUBLICIDAD

Y aunque la salida del naturalizado mexicano, Julián Quiñones les dejó alrededor de 16 millones de dólares. Los americanistas no quieren gastar todo lo que les entró de dinero en uno o dos fichajes, sino todo lo contrario. Por eso mismo les desanimó un poco el precio que le pusieron los rusos a Dávila, así que ya están viendo y analizando otras opciones. 

“Pausadas las negociaciones por Víctor Dávila está trabada, CSKA quiere al menos 10MDD y América analiza y valora opciones a coste similar. No llevan prisas y buscan relación costo-calidad” 

PUBLICIDAD
FERNANDO ESQUIVEL, 360SCORES

La buena noticia para los americanistas, es que se reveló que el futbolista chileno tiene toda la disposición de volver a la Liga MX. Por ello estaría dispuesto a bajarse su sueldo si realmente están interesados en él, como sacrificio para que consigan llevárselo. Pero hasta el momento, siguen analizando si vale la pena pujar o no por él. Pues lo que piden los rusos es más del doble que estaban dispuesto a desembolsar por él.

PUBLICIDAD
Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.6 $4600

Atlas

Atlas
x 5.3 $5300

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

Final
Tijuana
Tijuana



1

$71000

Monterrey
Monterrey



4

$1010

18:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1500

Atlas
Atlas


$5300

21:45
Juárez
Juárez


$1070

Necaxa
Necaxa


$24000

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1240

Santos Laguna
Santos Laguna


$9500

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5000

Querétaro
Querétaro


$1580

MLS

23:30
Inter Miami
Inter Miami


$1310

Atlanta United
Atlanta United


$8500

23:30
Orlando City
Orlando City


$2220

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$2950

01:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1730

Real Salt Lake
Real Salt Lake


$4450

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy


$2400

Dallas
Dallas


$2650

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1230

Juventude
Juventude


$15500