Fichajes

Liga MX: CSKA de Moscú espanta al América con exorbitante precio por Víctor Dávila ¿Se cayeron las negociaciones? | Fichajes Apertura 2024

Revelaron el precio que el CSKA de Moscú le puso a Víctor Dávila para dejarlo ir al América para el Apertura 2024.

¡América huye! CSKA le pone precio a Víctor Dávila
© Getty Images¡América huye! CSKA le pone precio a Víctor Dávila

¡Mal y de malas! Así están las cosas para las Águilas del América, quienes no solo tienen que lidiar con un duro descalabro en su debut en el Apertura 2024. Sino también con las trabas que implica uno de los fichajes que más desean en el Nido de Coapa, pues al parecer ya les cambiaron la jugada.

PUBLICIDAD

¿Por qué se trabó la negociación de América por Víctor Dávila? 

Con información de 365ScoresMx se dio a conocer que el posible fichaje del chileno Víctor Dávila estaría trabado. Y todo por culpa del CSKA de Moscú. Pues el club europeo ya le puso un precio ante la insistencia de las Águilas por llevárselo, y eso espantó un poco a la directiva americanista. 

Dicho medio reveló que el conjunto ruso decidió cotizar al sudamericano en al menos 10 millones de dólares. Lo que significaría un duro golpe al bolsillo azulcrema, y más cuando diversos medios mexicanos reportaron que una cantidad similar habrían pagado por Erick “Chiquito” Sánchez.

PUBLICIDAD

Y aunque la salida del naturalizado mexicano, Julián Quiñones les dejó alrededor de 16 millones de dólares. Los americanistas no quieren gastar todo lo que les entró de dinero en uno o dos fichajes, sino todo lo contrario. Por eso mismo les desanimó un poco el precio que le pusieron los rusos a Dávila, así que ya están viendo y analizando otras opciones. 

“Pausadas las negociaciones por Víctor Dávila está trabada, CSKA quiere al menos 10MDD y América analiza y valora opciones a coste similar. No llevan prisas y buscan relación costo-calidad” 

PUBLICIDAD
FERNANDO ESQUIVEL, 360SCORES

La buena noticia para los americanistas, es que se reveló que el futbolista chileno tiene toda la disposición de volver a la Liga MX. Por ello estaría dispuesto a bajarse su sueldo si realmente están interesados en él, como sacrificio para que consigan llevárselo. Pero hasta el momento, siguen analizando si vale la pena pujar o no por él. Pues lo que piden los rusos es más del doble que estaban dispuesto a desembolsar por él.

PUBLICIDAD
Internazionale

Internazionale
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Barcelona

Barcelona
x 2.54 $2540

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2560

Barcelona
Barcelona


$2560

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$2820

Racing Club
Racing Club


$2620

22:00
Carabobo
Carabobo


$5250

Botafogo
Botafogo


$1690

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3750

São Paulo
São Paulo


$2220

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4200

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3950

Peñarol
Peñarol


$1960

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2150

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3550

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1350

Club Guaraní
Club Guaraní


$8500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$5400

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1730

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4750

Independiente
Independiente


$1770

02:00
Melgar
Melgar


$2380

Lanús
Lanús


$3250