Fichajes

Liga MX: ¡Cruz Azul se aferra! Lanzan nueva y millonaria oferta por Giorgos Giakoumakis | Fichajes 2024

Cruz Azul se aferra e insiste en llevarse a la joya griega, Giorgos Giakoumakis, para ser su refuerzo estrella en el Apertura 2024.

Cruz Azul lanza nueva oferta por Giorgos Giakoumakis
© Getty ImagesCruz Azul lanza nueva oferta por Giorgos Giakoumakis

La Máquina Celeste de Cruz Azul está viviendo unas merecidas vacaciones tras caer ante las Águilas del América. Pero mientras el cuerpo técnico y los jugadores están recargando baterías, la directiva ya está alistando sus posibles fichajes para el Apertura 2024, y hay uno por el que se han obsesionado.

PUBLICIDAD

La nueva oferta de Cruz Azul por Giorgos Giakoumakis 

Se trata nada más ni nada menos que del griego Giorgos Giakoumakis, por quien, de acuerdo con el portal especializado Vamos Azul y el insider Ike Carrera, los cementeros ya lanzaron una nueva oferta por el futbolista del Atlanta United de la Major League Soccer. Pues recordemos que hace menos de una semana ya habrían enviado su primera propuesta. 

Dichos medios señalaron que la nueva oferta que pusieron los cementeros sobre la mesa por la joya griega de 29 años, está rondando en los 8 millones de dólares. Pero esta no sería su última palabra de la directiva celeste, ya que estarían dispuestos a estirar su propuesta hasta los 9 millones de dólares

PUBLICIDAD

¿Por qué buscan los cementeros un delantero? 

Resulta que tanto el técnico Martín Anselmi, así como el directivo Diego Alonso están más que conscientes que La Máquina tiene un déficit en la delantera. Pues recordemos que el Toro Fernández se lesionó gravemente al inicio de la temporada y con ello mermó el ataque celeste.

Mientras que a Ángel Sepúlveda le ha costado en demasía el puesto como el delantero estrella, ya que recordemos que pasó por una dura sequía. Pues sólo consiguió anotar en tres ocasiones en esta campaña. A diferencia de lo que podría entregarles Giorgos, quien consiguió sumar al momento 24 goles en tan solo 40 partidos. 

PUBLICIDAD

Ya hay fecha para que Jorge Sánchez

Con información del portal especializado Vamos Azul y del insider, Ike Carrera, se dio a conocer que el anuncio oficial del fichaje de Sánchez con los cementeros se dará al término de la Copa América. Donde se espera que Jorge tenga una participación destacada con la Selección Mexicana.  

PUBLICIDAD

“Principio de acuerdo con el jugador y representante, a falta de firma y exámenes médicos, Jorge Sánchez será refuerzo de La Máquina. Se integrará a Cruz Azul después de Copa América”.

PUBLICIDAD
IKE CARRERA 
Internazionale

Internazionale
x 2.65 $2650

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Barcelona

Barcelona
x 2.46 $2460

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2650

Barcelona
Barcelona


$2460

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$3050

Racing Club
Racing Club


$2420

22:00
Carabobo
Carabobo


$6000

Botafogo
Botafogo


$1570

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3500

São Paulo
São Paulo


$2320

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1980

Colo Colo
Colo Colo


$4000

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$4200

Peñarol
Peñarol


$1870

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2020

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3900

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1440

Club Guaraní
Club Guaraní


$7000

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$3350

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2340

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4800

Independiente
Independiente


$1770

02:00
Melgar
Melgar


$2420

Lanús
Lanús


$3200