En plena época Mundialista, los equipos de nuestra gloriosa Liga Mx ya se preparan para preparar un nuevo torneo. El futbol no descansa, y las pretemporadas están con todo, varios clubes quieren demostrar que tienen la capacidad de ser campeones de nuestro torneo después de que el Apertura quedaron a deber.

Uno de ellos es Cruz Azul, que con un torneo lleno de altibajos alcanzaron los cuartos de final, para luego caer sobre Monterrey por goleada. Pues en La Noria ya comenzó la pretemporada y también las bajas para el próximo torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas corre a canterano y Cruz Azul lo ficharía para el Clausura 2023

Se va el gemelo de la Liga MX

Así es, Juanáticos, en Cruz Azul, un gemelo ya causó baja del plantel, y hablamos de Ángel Romero, que la directiva no le quiso ampliar el contrato y cumplió el año que tenía que estar. Con su llegada se esperaban muchas cosas, y el paraguayo no pudo estar a la altura.

Así le deseó los mejores deseos La Máquina a Romero…

¿Se une a su hermano en Boca?

Desde siempre se ha manifestado el amor que tienen los hermanos Romero por jugar juntos en un equipo de futbol, y ahora que Angelito está libre, se podría unir a su ‘brother’ Oscar en Boca Juniors. Al Xeneize no es que le sobren jugadores de calidad en estos momentos y podría encajar perfecto en el equipo de Argentina.

Los rumores dicen que también podría volver a Corinthians, donde un tema económico podría inclinar su viaje hacia Brasil. Por allá los jugadores son bien pagados, a diferencia de los demás torneos de CONMEBOL.

Fue un placer tenerlo en nuestro país, mostraba cosas que pocos jugadores han enseñado, pero en Cruz Azul buscaban resultados inmediatos, y Romero no se los pudo dar. Esperemos que tenga una buena carrera en donde sea que la vida lo ponga.