¿Bombazo a la vista? Todo indica que uno de los compañeros de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, llegaría a la poderosísima Liga MX para el torneo Clausura 2023, el cual iniciará el próximo 6 de enero.

Aunque Mauro Camoranesi asegure que fuera del país, el futbol mexicano no es conocido, sí sigue siendo una opción para grandes figuras, tal es el caso de Dani Alves, quien milita con los Pumas de la UNAM.

Ahora, Leonardo Bonatini, elemento de la escuadra inglesa, arribaría al balompié nacional con el Atlético de San Luis, para reemplazar a Abel Hernández, quien decidió no renovar con el cuadro potosino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Equipo de Europa inicia negociación con Pachuca por Luis Chávez

Ante dicha ausencia, André Jardine, director técnico del equipo, habría solicitado el fichaje de Leo Bonatini, quien no es un jugador constante con el Wolverhampton, situación que lo animaría a fichar con el Atlético de San Luis.

Además, uno de los aspectos que más facilita la negociación, es que el futbolista brasileño llegaría como agente libre, por lo que el cuadro mexicano únicamente deberá preocuparse por su salario.

¿Quién es Leonardo Bonatini?

Es un futbolista de 28 años de edad se desarrolla como delantero, nació en Brasil, pero también cuenta con la nacionalidad italiana. Ha militado con el Cruzeiro, Juventus, Goiás y desde 2017 con los Wolves.

¿Cuándo se reanuda la Liga MX?

El futbol mexicano se encuentra pausado, al igual que las grandes ligas, esto por la Copa del Mundo de Qatar 2022, que concluirá el domingo 18 de diciembre.

La Liga MX se reanudará con el torneo Clausura 2023 el 6 de enero, en un torneo que será emocionante y en donde los 18 equipos buscarán el título del futbol mexicano, y quitarle la corona a los Tuzos del Pachuca.