La llegada de Chicharito Hernández a las Chivas de Guadalajara ya es un hecho, tras el ESPECTACULAR VIDEO que le hicieron para hacerlo oficial. Y por ello en Verde Valle están alistando todo para su recibimiento.

Pocho Guzmán le entrega capitanía a Chicharito Hernández 

Como es el caso del Pocho Guzmán, quien habló del detalle que tendrá con el futbolista tapatío, pues le entregará la capitanía para este Clausura 2024, así lo reveló para TUDN.

“En cuanto llegue, ahí está y hágase responsable usted, ya tiene sus añitos, experiencia de más” 

VÍCTOR GUZMÁN

Así como lo leen, el futbolista destacó la experiencia del exjugador de Los Ángeles Galaxy, revelando que no dudará en entregarle el gafete de capitán, pues sabe lo que les puede aportar

Admiración total en Chivas a Chicharito 

Además de que confesó que tiene mucho que aprenderle, pues sabe perfectamente su trayectoria y no cualquiera podría haber estado en los equipos en los que jugó.

“Busco aprenderle. Como compañero, capitán, líder, vamos a aprender mucho de él. Todos soñamos jugar mínimo en la mitad de los equipos que jugó, su trayectoria ha sido muy buena, goleadora, un ejemplo, un líder, un ídolo, qué te puedo decir. Va a hacernos sentir más en casa y lo vamos a hacer sentir que volvió a su casa, lo que es. Me veo a lado de él levantando el trofeo en la Minerva, podemos soñar y hay que soñar cosas chingonas, dijo él”. 

VÍCTOR GUZMÁN

El Rebaño le da el legendario 14 a Chicharito

El propio equipo rojiblanco anunció por medio de sus redes sociales que hizo cambios importantes en los dorsales de sus joyas más importantes.  

Algo que es mucha coincidencia, pues resulta que ahora está liberado el número 14, habitual en el dorso de CH14.

Ya que este dorsal estaba en manos de Ricardo Marín, quien resulta que ahora es el número 19. Situación similar la que está viviendo Roberto Alvarado, quien tenía el número 7, y ahora es el 25. 

Casualmente dejó libre el otro número que es un viejo conocido para Hernández, pues recordemos que este lo usó en el Bayer Leverkusen.

Así que, con esto, se confirma que Chicharito tendrá oportunidad de portar su habitual jersey para el Clausura 2024.