Luego de la victoria de Atlas por 2-1 sobre Mazatlán en su debut como entrenador en la Liga MX, Benjamín Mora, aseguró que satisfecho nunca va a estar con el accionar de su equipo.
“Nunca voy a quedar satisfecho, siempre queremos más. Evidentemente el mensaje es positivo porque sacamos los tres puntos e intentamos generar las posibilidades que hemos entrenado. Sin embargo, creo que podemos dar mucho más, podemos jugar mucho mejor.
“Satisfecho nunca voy a estar, así juguemos muy bien, porque esa es la exigencia para mejorar día a día”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: De concursante en Big Brother a entrenador de Atlas
El mexicano, quien recién inicia su proyecto al frente de los Zorros, confía que su equipo muestre un mejor desempeño con el paso del Clausura 2023 de la Liga MX.
“Encontramos el gol que nos dio tranquilidad para manejar el partido. Después, situaciones de futbol, el rival apretó un poquito en querer ir por el partido y nosotros dejamos de hacer cosas en la cuestión mental, de concentración, lectura del partido. Sufrimos un poco las consecuencias y no pasó a mayores. Sacamos el triunfo y hay cosas por corregir, pero corregir con el triunfo es mucho más fácil”.
Aseguró que el terreno de juego estuvo en condiciones más favorables, luego de que el sábado pasado se pospusiera el partido contra el Toluca, debido a su mal estado.