¡Son unos pillos! Para esta temporada del Clausura 2023, la Liga MX implementó una nueva tecnología en el VAR para apoyar a los árbitros en temas de fuera de lugar. Lleva poco tiempo usándose y como todo, tiene sus fallas.

En esta jornada del ‘Vieeeeernes botanero’, los dos partidos pudieron des disfrutados por Televisión Azteca y con la irreverencia y el buen humor que manejan se burlaron del nuevo sistema porque se tardaban mucho en implementarse y en las tomas de la transmisión, varias jugadas, sobre todo las de Rogelio Funes Mori, parecían en línea.

NO DEJES DE LEER: ¡Otro fichaje fallido! Radamel Falcao NO llegará a Cruz Azul

La Línea trucha

El que empezó el relajo fue David Medrano con todo el humor ácido que maneja, comentaba que se está implementando esta nueva tecnología y lo bautizó como la ‘Línea trucha’. En cuánto dijo eso, la producción lo entendió perfecto y se pusieron a jugar con esa línea imaginaria que demuestra el fuera de lugar y nos dejaron momentos muy divertidos.

Primero fue en el Puebla vs Monterrey, y es que al delantero del Tri le anularon dos goles que parecían ser buenos, al menos eso parecía en la repetición. Todo fueron risas, y pues en algo se tenían que ocupar porque se tardaron la vida en revisar ambas jugadas.

En el Xolos vs Pumas también la aplicaron en esa jugada donde Diogo y Dinenno armaron una buena contra, el brasileño parecía estar en fuera de lugar y la producción implementó la famosa línea para seguir con la diversión en un partido con muy pocas acciones.

La Liga MX quiere lo mejor

Es cierto que la Liga MX quiere tener lo mejor para ser un torneo competitivo, eso se agradece. Lo que sigue es saber usar a la perfección ese tipo de tecnologías. Eso se resolverá con el tiempo y una buena capacitación para que todos los colegiados sean unos expertos en el uso de la famosa ‘línea trucha’.