Atlas y Chivas se verán las caras una vez más en la liguilla de Liga MX. Veljko Paunovic y Benjamín Mora han hecho un excelente trabajo apenas en su primer torneo en el futbol mexa. El técnico de los Zorros le dio vuelta a la página y resucitó al equipo, mientras que Pauno hizo despertar al gigante dormido. Aunque no todo es bueno para Guadalajara, porque Mora ya sabe su debilidad.

Durante la conferencia previo al primer round del Clásico Tapatío; el estratega Rojinegro habló de la ofensiva Chivahermana y admitió que Alexis Vega y Pocho Guzmán son unos monstruos, pero ellos no son todo el equipo.

Vega y Guzmán son los mejores jugadores que hay en el país, sería una mentira no decirlo, pero también sabemos sus defectos, sus deficiencias y sabemos que todo Chivas no son ellos dos solamente. Así que no me preocupan demasiado”

Benjamín Mora

Alexis ya sabe lo que es mojar contra Atlas, de hecho los ha vacunado en cinco ocasiones desde que llegó al Guadalajara en 2019. Pocho Guzmán vivirá su primer Clásico Tapatío y será especial porque es producto de los Zorros.

También tienen su killer

Los Chivahermanos tienen que prestar mucha atención al monstruo que tienen los Rojinegros en la delantera, así es juanáticos, Julián Quiñones. Este crack que suena para llegar a la Selección Mexicana sabe lo que es anotarle a Chivas, pero Mora quiere mantenerse humilde y no quiso llamarlo el verdugo del Rebaño.

Julián Quiñones es el verdugo de muchos equipos. Es uno de los mejores jugadores de Liga MX, está extremadamente motivado para cerrar con goles. Es un jugador que nos ayuda mucho en el juego colectivo y esperemos que salga en un buen día”

Benjamín Mora

Por el dominio de Jalisco en Liga MX

Atlas y Chivas tendrán su primer episodio de este nuevo Clásico Tapatío este 11 de mayo a las 19:00 hrs. (Hora del Centro de México) en la cancha del Estadio Jalisco.

En los últimos cinco enfrentamientos entre Zorros y Chivahermanos han empatado cuatro veces y un juego se lo ha llevado el Rojinegro.