Los compas de Chivas se traen un dramón con Alexis Vega y Chicote Calderón. Es que, después de que los suspendieran por la fiesta que organizaron en la concentración ante Toluca, la directiva decidió que pudieran volver a entrenar. Y esta decisión no solo no le gustó a los aficionados, sino que hubo exfutbolsitas del Rebaño que también se mostraron en contra.
La polémica de Vega y Chicote parece no tener fin. Es que, aunque penalizados y separados del plantel, menos de dos semanas después los reincorporaron a los entrenamientos. Eso sí, todavía no pueden jugar con el equipo, pues Paunovic decidió dejarlos fuera de la convocatoria.
Y, aunque muchos piensan que los dos futbolistas merecen una segunda oportunidad, hay una gran porción de la afición que no está para nada de acuerdo con esta decisión. Uno de ellos es Ricardo Pérez, que no solo es aficionado, sino que es una de las glorias de Chivas.
A través de sus redes sociales, Snoopy Pérez mostró su disconformidad con la reincorporación de los dos futbolistas. Es que desde su punto de vista, ninguno de los dos hizo mérito futbolístico para merecer un perdón.
¿Qué escribió Ricardo Pérez sobre la decisión de Chivas?
“Resulta que Chivas se echó para atrás con los jugadores separados es lo peor que pudieron haber hecho, ya que ‘Chicote’ no estaba a nivel y Vega ya no trascendía, el equipo con o sin ellos no iba a cambiar, así que deben de dar una explicación muy convincente del porqué del perdón”, escribió Snoopy.
Aguas, igual y parece que la decisión de traerlos no cayó muy bien dentro del vestuario, pues habrían generado una nueva grieta, algo que puede generar problemas a nivel futbolístico. ¿La presencia de Vega y Calderón traerá problemas al vestidor rojiblanco?
¿Cuándo volverá a jugar Chivas?
Después de la fecha FIFA, los aficionados de Chivas estarán listos para volver a ver a su equipo en el Apertura 2023. Es que, después de la derrota en el amistoso ante el América, el Rebaño Sagrado quiere retomar el torneo local sumando tres puntos que los dejen cerca del podio.