Después de un fructífero mercado de pases, Pumas se retiró con unos cuantos refuerzos de calidad para un Apertura 2023 en el que quieren campeonar. Y, en conferencia de prensa, Leopoldo Silva contó qué es lo que no le gusta del equipo.

Sin lugar a dudas, los Universitarios fueron uno de los equipos que más invirtieron en refuerzos para este torneo. Pero no han terminado de encontrar su mejor versión.

Y, con más de una década sin ganar títulos, la presión por conseguir un trofeo para la vitrina auriazul va en aumento. Es por eso que el Turco Mohamed tiene casi que la obligación de campeonar.

Para eso, deberá encontrar el equipo que más puntos pueda sacar y eso es un proceso que lleva a algo de inestabilidad, algo que parece no gustarle mucho a Leopoldo Silva.

Es que, en conferencia de prensa, el presidente de Pumas no solo presentó la renovación del patrocinio de DHL, sino que habló de futbol.

¿Qué dijo Silva?

“De Pumas me gusta todo. ¿Qué no me gusta de Pumas? El que no hemos logrado una regularidad en el modelo de juego”, comentó el presidente del conjunto universitario.

Pese a eso, dejó en claro que está contento con lo que están logrando: “Creo que estamos en muy buen camino. Se está mostrando el Pumas que todo el tiempo corre, que todo el tiempo presiona, muerde, que es un protagonista dentro de la cancha”.

Para él, la mejoría se irá viendo a lo largo del torneo, cuando Mohamed consiga que el equipo y los refuerzos se acoplen a la idea de juego. ¿Veremos a Pumas campeón?