¡Cayó otra sorpresa! Con la magia del Repechaje, San Luis se metió al Nou Camp y eliminó al León por marcador de 3-1. El finalista de Concachampions tuvo un primer tiempo para el olvido donde recibió las tres anotaciones con errores defensivos muy puntuales.

León se fue al frente, y regaló el empate

Parecía que todo iba a ser color de rosas para La Fiera, pues en la primera jugada que tuvieron en ataque, Plátano Alvarado se metió a línea de fondo, mandó una diagonal retrasada, y en dos tiempos Víctor Dávila la colocó en el poste lejano para poner el primero de la noche.

Pero a la siguiente jugada, Adonis Frías regaló una pelota en la salida y dejó solo a Bonatini, que empujó la pelota sin arquero. Había partido nuevo.

San Luis ahora sí parecía el Atlético de Madrid

El partido se puso para cualquiera después del empate, al 33’ Vitinho armó una buena jugada por la derecha, cuando llegó a línea de fondo, el brasileño mandó un pase retrasado donde llegó Javier Güemez y remató con todo al primer poste.

Antes de irnos a descansar, Vitinho encontró un rebote por el manchón penal y con un poco de suerte, el brasileño mandó un disparo con la zurda que gracias a su resbalón le salió un sombrerito que Cota no pudo tapar.

León lo intentó, pero quedó en el intento

En el segundo tiempo, La Fiera quiso sacar un golecito, pero Jardine sacó toda la maña del Atleti del Cholo, con muchos defensas y siendo unos verdaderos animales por aire.

León quedó eliminado, y ahora solo le queda pensar en la final de Concachampions, contra el LAFC de Carlitos Vela.

Del otro lado, San Luis ya tiene rival, y es el América, están muy lejos de ser favoritos, pero no serpa imposible, ya lo demostraron en este repechaje.