Tan pronto terminó el partido y ya se sabían las bajas para León de cara a la Semifinal de Vuelta de la Concachampions. Por otra parte, Tigres salió vivo y no perderá a ningún elemento.

Mucha pasión y presión se vivió en el Estadio Universitario, tanto así que eso mismo se transmitió a la cancha en un primer tiempo de locura.

La intensidad fue la tendencia de ambos equipos, así como el juego de presión alta a las defensas. Eso mismo causó errores y ciertas acciones que arriesgaron de más, causando la necesidad de hacer faltas importantes.

Los del bajío fueron un equipo que metió duro la pierna, pero también los regiomontanos no se quedaron atrás. Ahora será importante ver qué pasará para el último juego de la trilogía.

Nicolás Larcamón tendrá mucho en que pensar y ver cómo parar su equipo sabiendo que tendrá un par de ausencias. De acuerdo con los comentarios en Fox Sports durante la transmisión, se confirmó la ausencia de dos jugadores.

¿Qué bajas tendrá León para la Semifinal de Vuelta en la Concachampions?

Por motivo de la acumulación de tarjetas amarillas, León tendrá las bajas de Iván Moreno y Osvaldo Rodríguez para la Semifinal de Vuelta en la Concachampions.

La molestia de ambos jugadores se pudo notar al recibir el cartón preventivo, pues ambos sabían lo que significaba. Los remplazos los tendrá que ir viendo el entrenador de la Fiera conforme avance la semana.

Antes del cierre de la serie, primero deberán encarar el partido de la última jornada del Torneo Clausura 2023 en acciones de la Liga MX.