Cruz Azul acaba de tener uno de sus peores torneos de los últimos años, con un nuevo técnico al comienzo de la temporada con Diego Aguirre. El entrenador uruguayo empezó bien, ganando un título y parecía que sería una gran campaña.

Al final la Máquina resultó ser todo lo contrario a lo que se vio las primera jornadas y tras la salida de Santiago Giménez todo fue de mal en peor. Cruz Azul no tenía gol y no tenían un respuesta en el banquillo para suplir la baja del Bebote.

Después de la terrible derrota contra el América, todo cambio. Diego Aguirre dejó el banquillo del Cruz Azul y llegó el Potro Gutiérrez para ser el encargado de dirigir a la Máquina hasta que terminará el torneo.

Ahora para el próximo torneo no quieren fracasar y desde ahorita están haciendo movimientos para estar listos al inicio de la temporada. Alejandro Mayorga, Ángel Romero y Luis Abram serían las primera tres bajas de la Máquina.

La que más sorprende es la del argentino Romero, porque era uno de los jugadores que más destacaba cuando entraba a la cancha. Todo indica que las pláticas para la renovación no terminaron bien y por eso deja el club.

Fichajes Cruz Azul 2023

Cruz Azul se movió rápido con los fichajes para la nueva temporada, la Máquina primero anunció a Potro Gutiérrez como el entrenador para la próxima temporada. Además que también dijeron que buscaban reforzar todas las zonas del campo.

Tan solo unos días de que terminará el torneo, Ramiro Carrera, volante del Atlético Tucumán y Augusto Lotti, delantero del mismo equipo, serían los primeros fichajes para la Máquina, según León Lecanda para ESPN.