Liga MX

Las bajas de Cruz Azul para la próxima temporada

Cruz Azul empieza sus preparativos para la próxima temporada de la Liga MX y ya sabemos sus primeras tres bajas para el 2023

guillermo monroy
Ángel Romero Cruz Azul / Fuente: Getty Images
© Getty ImagesÁngel Romero Cruz Azul / Fuente: Getty Images

PUBLICIDAD

Cruz Azul acaba de tener uno de sus peores torneos de los últimos años, con un nuevo técnico al comienzo de la temporada con Diego Aguirre. El entrenador uruguayo empezó bien, ganando un título y parecía que sería una gran campaña.

Al final la Máquina resultó ser todo lo contrario a lo que se vio las primera jornadas y tras la salida de Santiago Giménez todo fue de mal en peor. Cruz Azul no tenía gol y no tenían un respuesta en el banquillo para suplir la baja del Bebote.

PUBLICIDAD

Después de la terrible derrota contra el América, todo cambio. Diego Aguirre dejó el banquillo del Cruz Azul y llegó el Potro Gutiérrez para ser el encargado de dirigir a la Máquina hasta que terminará el torneo.

Ahora para el próximo torneo no quieren fracasar y desde ahorita están haciendo movimientos para estar listos al inicio de la temporada. Alejandro Mayorga, Ángel Romero y Luis Abram serían las primera tres bajas de la Máquina.

PUBLICIDAD

La que más sorprende es la del argentino Romero, porque era uno de los jugadores que más destacaba cuando entraba a la cancha. Todo indica que las pláticas para la renovación no terminaron bien y por eso deja el club.

PUBLICIDAD

Fichajes Cruz Azul 2023

Cruz Azul se movió rápido con los fichajes para la nueva temporada, la Máquina primero anunció a Potro Gutiérrez como el entrenador para la próxima temporada. Además que también dijeron que buscaban reforzar todas las zonas del campo.

PUBLICIDAD

Tan solo unos días de que terminará el torneo, Ramiro Carrera, volante del Atlético Tucumán y Augusto Lotti, delantero del mismo equipo, serían los primeros fichajes para la Máquina, según León Lecanda para ESPN.

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2040

Juárez
Juárez


$3700

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2260

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1350

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7500

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$1820

Elche
Elche


$4650

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2460

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3400

22:00
Huracán
Huracán


$2220

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$4100

22:00
Racing Club
Racing Club


$1920

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2420

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$1990

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4330