Cruz Azul comenzará su pretemporada con miras al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde buscarán ser protagonistas de la mano de Raúl Potro Gutiérrez.

El estratega mexicano logró levantar al equipo tras el cese de Diego Aguirre, metiéndolo hasta la Liguilla, donde fueron eliminados en los cuartos de final por los Rayados de Monterrey.

Uno de los grandes pendientes que tiene el cuadro celeste es la dirección deportiva, puesto que podría tomar un ídolo e histórico de la institución.

De acuerdo a la información del periodista Adrián Esparza, Oscar Conejo Pérez sería el nuevo director deportivo, quien actualmente se desempeña como entrenador de porteros.

Pero el exguardameta mexicano no estaría solo en el cargo, sino estaría acompañado de Luis Miguel Salvador, quien sigue sonando con fuerza, indicó la fuente.

De concretarse el nuevo puesto para el Conejo Pérez, evidentemente dejaría de ser entrenador de porteros, para enfocarse cien por ciento a la dirección deportiva.

Getty Images

Getty Images

¿Cuándo iniciará pretemporada Cruz Azul?

La Máquina reportará en los próximos días para alistar el próximo certamen futbolístico, que arrancará en enero tras la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Del 13 al 25 de noviembre harán trabajo de playa en la Riviera Maya y Cancún.

La escuadra capitalina comenzará una nueva temporada con ilusiones renovadas, con el firme objetivo de sumar los resultados esperados e ir en busca de la décima estrella.

Por lo que las próximas semanas serán importantes para la Máquina, quien espera una serie de refuerzos. Ramiro Carrera y Augusto Lotti serán las primeras dos incorporaciones, quienes arribaron a la Ciudad de México este sábado por la mañana.