Mientras la gran mayoría de los periodistas y aficionados de la Liga MX esperaba al América en la final, Chivas sorprendió y eliminó a las Águilas. Y, aunque Álvaro Morales es uno de los aficionados del Ame que más llama la atención, algunos aficionados no estarán contentos con esta coincidencia.
Las cosas se le complicaron más de la cuenta al equipo dirigido por Fernando Ortíz y el América tendrá que mirar la final de la Liguilla por televisión. Es que, la sorpresiva derrota en el Azteca los dejó sin la tan ansiada final del Clausura 2023.
Y, uno de los aficionados más famosos del conjunto de Coapa es nada más y nada menos que Alvarito Morales. El periodista guatemalteco es uno de los primeros en burlarse de los rivales de los azulcrema, pero hoy no tiene mucho de lo que reírse.
Es que, pese a que en el 2018 se cambió de Cruz Azul al América en busca de festejar títulos, parece que lo único que ha hecho es llevarles mala suerte.
¿Nació una nueva maldición?
Cuando en el 2018 la Máquina la ‘cruzazuleó’ ante el Ame, Álvaro Morales se volvió azulcrema. Desde entonces, las Águilas llegaron a la final del Apertura 2019 ante Rayados en la que caerían 4-2 por penaltis luego de empatar 3-3 en el global.
Luego, el América cayó en cuartos de final del Apertura 2021 ante Pumas, en el Apertura 2022 en semifinales ante Toluca y, finalmente, ante Chivas hace menos de 24 horas. ¿No será momento de cambiar de equipo, Alvarito?