Finalmente llegó el debut en el Apertura 2023 y, así como algunos pudieron sonreír y festejar, no fue el caso de Cruz Azul. De hecho, fue tal la frustración por la caída en Jalisco que el Tuca Ferretti canceló la conferencia de prensa. Sin embargo, un tiempo después volvió a salir y respondió.
La primera jornada no fue buena para los conjuntos capitalinos. Es que, con la caída del América ante Bravos de Juárez y la derrota de la Máquina, solo Pumas pudo festejar.
Aunque se esperaba que los del Tuca tuvieran un mejor debut, no pudieron con el Atlas de Benjamín Mora y dejaron una muy mala impresión en el estreno.
Como si eso fuera poco, luego del partido, al Tuca Ferretti no le gustó mucho cómo se organizó la rueda de prensa. Es que, al salir, se encontró con que se organizó de manera virtual y criticó a los periodistas que no estuvieron presentes.
¿Qué dijo el Tuca?
“Sólo voy a contestar a las personas que están aquí, para esto vinieron”, comenzó el Tuca, que luego tundió a quiénes no se acercaron a la sala de prensa.
“¿Por qué no invitan a ellos?, ¿Y por qué no bajan?, a ver esto ya se acabó, no entiendo por qué tema no estén. Hay 25 mil personas allá adentro, en la tribuna. ¿Por qué no pueden bajar aquí a entrevistarme?”, agregó el Tuca haciendo referencia a la pandemia y luego se retiró.
Sin embargo, unos minutos después regresó más tranquilo y respondió una sola pregunta. “Triste. Creo que es un resultado justo para el Atlas”, comentó el brasilero.
¿Cuándo vuelve a jugar la Máquina?
Después de la caída en Jalisco, Cruz Azul volverá a jugar el próximo 8 de julio en el Estadio Azteca ante Toluca. El partido se jugará a las 21:05 horas del centro de México. ¿Podrán conseguir sus primeros tres puntos en casa?