Álvaro Fidalgo se ha convertido en uno de los jugadores predilectos del América, así como de su afición. Tal ha sido el gusto por el español que en Coapa buscan blindarlo para que se quede con ellos por muchos años más.

Y es que las Águilas no sólo están buscando el titulo 14 de su historia, sino también buscan que sus estrellas los ayuden a conseguir más trofeos, como es el caso del ibérico. Fidalgo ha encajado perfecto con el Ave por ello están dispuestos a retenerlo lo más que se pueda.

Con información de Pasión Águila, América busca blindar al europeo a toda costa. Por lo cual le prepararía un contrato hasta 2025 y una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Con esto aseguran que, en caso de salir vendido, deberá existir una oferta muy seria sobre la mesa.

Jona Dos Santos candidatea a Álvaro Fidalgo para el Tri

Uno de los jugadores más destacados de los azulcremas ha sido Álvaro Fidalgo. El mediocampista español cada vez luce más adaptado al equipo e incluso empiezan a sugerir para naturalizarse e ir a la Selección Mexicana.

El llamado “Maguito” se ha convertido en un jugador como pocos en el futbol mexicano. Por lo que en Coapa ven que serán sólo cuestión de tiempo para que llegue una oferta por él y vuelva a Europa. Sin embargo, el equipo de Fernando Ortíz tendría lista una ambiciosa estrategia para quedárselo.

Mientras eso ocurre, su compañero Jona Dos Santos, dio a conocer a ESPN que no ve con malos ojos el que el español pudiera en algún momento jugar para México.

“La verdad es que Fidalgo es una pieza fundamental, lo he demostrado desde que vino al club, que es un jugador increíble. Jugar en el América no es fácil, es un jugador súper humilde y tengo la suerte de disfrutar con él, de aprender mucho de él. Por qué no, si es para mejorar la Selección Mexicana, es un jugador que no se ve en México, no hay muchos con su estilo, será decisión de él y no lo veo con malos ojos”.

JONATHAN DOS SANTOS