Cruz Azul atraviesa una pequeña crisis tras la inesperada eliminación de la Leagues Cup 2024. Es por eso que Martín Anselmi necesita buenos resultados para acallar las críticas a su equipo.
A pocos días de regresar a competir por la Liga MX, el estratega informó a los medios de comunicación una drástica decisión que podría cambiar su relación con ellos. Enterate de qué se trata.
Martín Anselmi no quiere filtraciones de la prensa
Por primera vez desde que asumió como director técnico de La Máquina, el argentino le informó a los periodistas presentes que el entrenamiento del martes en La Noria se llevaría a cabo a puertas cerradas.
Sin dudas que la decisión tomó por sorpresa a la prensa que se acercó hasta el predio para observar la planificación de cara al próximo partido cuando enfrente a Querétaro por la quinta jornada del Apertura 2024.
Lo cierto es que tanto el cuerpo técnico como el plantel están convencidos que la mejor forma para trabajar durante estos días es con calma y sin filtraciones de los periodistas. La necesidad de conseguir los tres puntos el próximo viernes es primordial de cara al futuro.
Es que el conjunto cementero arrastra una racha negativa de cinco partidos sin victorias y las primeras críticas comienzan a llegar. En el último encuentro por el Apertura empató 1-1 ante Toluca. Luego, en la Leagues Cup, ganó en dos ocasiones pero desde los doce pasos.
QUERÉTARO, UNA PRUEBA FUNDAMENTAL
El presente de los Gallos Blancos no es bueno ya que arrastra once partidos sin conocer la victoria, lo que en principio es una buena noticia para Cruz Azul. Sin embargo, en caso de no conseguir los tres puntos el malestar en los cementeros se agrandará.
Por el momento es una incógnita cómo formará La Máquina el próximo viernes. Se especula que el entrenador apostaría a un equipo similar al que cayó ante Mazatlán en la Leagues Cup.