La reciente contratación bomba de Pumas, Keylor Navas, llegó con el pie derecho al equipo. Pues en su presentación, el conjunto Auriazul derrotó 2-0 a Querétaro y consiguió su primer triunfo en el Apertura 2025.
Pero hay más, pues el portero reveló la gran enseñanza de Mauro Icardi y Ángel Di María en el PSG. Algo que el conjunto dirigido por Efraín Juárez ya quiere ver.
Lo que aprendió Keylor Navas de Mauro Icardi y Di María
En un TikTok compartido por la creadora de contenido Ariana Asasi, el experimentado arquero de la Selección de Costa Rica dio a conocer que Mauro Icardi y Ángel Di María le enseñaron a hacer un buen asado. Esto, cuando los tres coincidieron en el PSG en Francia, durante la época de pandemia.
Al ser argentinos, el ex de Wanda Nara y el histórico delantero argentino, disfrutaban de realizar reuniones con asado incluido. A las que asistía Keylor Navas, y ahí le agarró el gusto a esta preparación, la cual, en Pumas estarían ansiosos por probar.
En el video de un minuto, se observa al cancerbero Auriazul frente a un asador mientras admite que le gusta mucho hacer asado. Y presumió que nadie ha quedado descontento después de probar sus preparaciones, pues tuvo buenos maestros.
“No voy a decir que soy bueno, pero por lo menos cuando invito a los compañeros a comer, comen bien y se van satisfechos, entonces, para mí, eso es importante. Tal vez no sea el mejor asador, pero se hace con mucho cariño”
PUBLICIDADKEYLOR NAVAS
PUBLICIDAD
@ariana.isasi 💣🔥KEYLOR NAVAS CUENTA QUE EN PSG DI MARÍA Y ICARDI le enseñaron a hacer ASADO🤪 #keylornavas #costarica #keylor #dimaria #icardi ♬ sonido original – Ariana Isasi
Keylor Navas destacó que el secreto de su toque fueron los consejos que recibió de Mauro Icardi, y sobre todo, del padre de este. Pues durante la pandemia se encontraba en Francia y no pudo salir del país, por lo que se dedicó a enseñarle a hacer un buen asado.
Y ahora, todo Pumas se pregunta cuándo probarán el sazón del portero tras su llegada al equipo. Pues en la cancha no tiene nada que demostrar, pero como cocinero, habrá que darle el visto bueno.