Este sábado 26 de julio se celebró La Velada del Año V, el evento de boxeo organizado por el streamer, Ibai Llanos en La Cartuja (Sevilla). Una vez más, Alana Flores se llevó los reflectores en el evento de creadores de contenido. La victoria de la mexicana fue celebrada por su pareja, Sebastián Cáceres, jugador del América.
Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer. La Velada del Año V ha sido todo un éxito y el evento ha vuelto a batir récords de audiencia, llegando a más de 8 millones de espectadores en tiempo real. Una de las protagonistas fue la mexicana, Alana Flores.
A un año de ganar su primer cinturón en este mismo evento, Alana protagonizó una de las peleas más esperadas de la noche ante la basquetbolista e influencer, Ari Geli. La pelea fue pactada en 52 kilos.
Nuevo triunfo de Alana Flores en La Velada
Luego de una entrada épica a La Cartuja cantando ‘Cielito Lindo’, Alana dio una clase magistral de boxeo ante una rival que se supo plantar y competir de igual a igual. Finalmente, los jueces decidieron de forma dividida (4-1) que la mexicana era la ganadora de la pelea.
Tal y como se esperaba, la influencer mexicana celebró su victoria en las redes sociales, luciendo sus 3 cinturones de boxeo (2 de La Velada del Año y 1 de Stream Fighters 3). Hubo muchas reacciones a la publicación, siendo la más esperada la de Sebastián Cáceres.
El mensaje de Sebastián Cáceres, jugador del América
Bien es sabido que Alana Flores mantiene una relación con el futbolista del América, Sebastián Cáceres. El uruguayo no hizo esperar su mensaje y reaccionó al posteo de su pareja. “Nadie dudaba de lo que sos capaz. Te amo, tricampeona“.
