Las Águilas del América buscarán ser protagonistas sí o sí en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el cual arrancará oficialmente este viernes 6 de enero.

El conjunto de Coapa es consciente de la importancia de tener una plantilla competitiva, en su deseo de obtener buenos resultados, que los lleve a la conquista del título del futbol mexicano.

De la mando de Fernando Tano Ortiz, las Águilas comenzarán un camino lleno de nuevas ilusiones, tras fracasar en el Apertura 2022, al ser eliminados por el Toluca en las semifinales, aún cuando eran un claro candidato al campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Presidente del Pachuca hace preocupante revelación sobre el futuro de Luis Chávez

¿Keylor Navas al América?

Y como cada mercado de fichajes, el equipo capitalino busca romperlo y también ser protagonista ahí, y parece que para el torneo Clausura 2023 no será la excepción.

Reportes de la prensa local indican que el conjunto de Coapa tendría interés por Keylor Navas, exportero del Real Madrid y quien actualmente milita con el París Saint-Germain, equipo en donde no suma minutos desde el arribo de Gianluigi Donnarumma.

Getty Images

Getty Images

El arribo del guardameta costarricense se daría tras la salida de Guillermo Ochoa, quien a sus 37 años de edad, regresó al Viejo Continente, para jugar por primera ocasión en la Serie A, con el Salernitana.

Ante el posible fichaje bomba, la directiva azulcrema ya se pronunció al respecto, y aunque sus declaraciones no fueron nada alentadoras para sus aficionados, la esperanza es lo que muere al último.

“Hasta ahorita no hay nada. La verdad es que desconozco la información, es la primera vez que lo odio”

Héctor González Iñarritu, presidente operativo de las Águilas

¿Hasta cuándo tiene contrato Keylor Navas con el PSG?

De ser cierto el interés por el guardameta estrella, la negociación podría no ser sencilla, ya que tiene contrato con el conjunto parisino hasta el 30 de junio de 2024; es decir, lo que resta de la presente campaña y toda una temporada más.