Julio González, portero de los Pumas de la UNAM, recibió su primera convocatoria con la Selección Mexicana, la cual se dará durante la próxima Fecha FIFA.

Y es que el guardameta universitario ha firmado un gran torneo con su equipo, convirtiéndose en factor clave para el buen paso que han mantenido los suyos.

Sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego no pasaron por desapercibidas y fueron observadas por Jaime Lozano, quien decidió llamarlo para que formara parte del equipo nacional.

Julio se mostró contento e ilusionado por esta primera oportunidad, la cual no piensa desaprovechar y sueña con llegar a la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

El arquero felino se rindió ante uno de los futbolistas más polémicos de la Liga MX, pues a su consideración, es el mejor de la actualidad.

Se trata nada más y nada menos que de Nahuel Guzmán, el arquero de los Tigres y quien es amado por muchos, pero odiado por otros tantos.

¿Qué dijo sobre Nahuel Guzmán?

“Admiro mucho a Tala y Nahuel, le aprendí muchísimo a Tala, me ayudó mucho para aprender el juego aéreo. Nahuel la personalidad que tiene y el momento que vive, para mí hoy en día es el mejor arquero que de la Liga MX”

Julio González a TUDN

Y es que a pesar de que es un portero muuuuy polémico, nadie puede negar que Nahuel Guzmán sí es un crack dentro del terreno de juego.

El deseo de Julio González en Pumas

El arquero de 32 años de edad expresó su deseo de hacer historia y dejar huella con los Pumas de la UNAM, equipo en donde además quiere hacerse longevo.

“Desde que llegué a Pumas me he vuelto más profesional, he mejorado muchas cosas. Quiero ser muy longevo y jugar el mayor tiempo posible, más en un equipo como en el que estoy”.