En una nueva polémica están envueltos los jugadores de las Águilas del América, pues fueron captados en el momento exacto de la celebración por el título. Donde como parte de los festejos decidieron llevar a cabo una noche de karaoke para disfrutar de formar parte de un selecto grupo de equipos que han conseguido un bicampeonato en la Liga MX.

Es por este motivo, que en medio de la alegría, se dieron unas imágenes que sin duda llamaron la atención de los internautas. Pues no solo se les ve cantando y muy felices por un nuevo semestre de triunfos. Ya que fueron captados cantando una canción muy especial para sus rivales en el terreno de juego en la definición del poseedor del título del torneo Clausura 2024.

¿Qué fue lo que hicieron los jugadores del América?

Los futbolistas azulcremas se burlaron de su rival, La Máquina del Cruz Azul, luego de vencerlos en la Gran Final de la Liga MX. Para poder sumar su título 15 de Liga en la cancha del Estadio Azteca el domingo pasado. Lo que es un gran logro para los pupilos del estratega brasileño, André Jardine, pero que se vio opacado por su interpretación en el karaoke.

Las águilas del América celebraron su triunfo ante Cruz Azul

Las águilas del América celebraron su triunfo ante Cruz Azul

Cabe recordar que durante la actividad en la Liguilla del Futbol Mexicano, para ser exactos, luego de que el técnico argentino. Martín Anselmi con la escuadra cementera. La canción de “Andar conmigo” de Julieta Venegas prácticamente se convirtió en un himno tanto para la afición celeste y sus jugadores.

Dos días después, el club celebró en la misma cancha del Coloso de Santa Úrsula el título de liga con tremenda fiesta de luces. Y con el reconocimiento al América Femenil por sus cuatro Finales consecutivas en la Liga MX Femenil. Más tarde, los futbolistas convivieron entre sí con directivos e invitados especiales y cantaron como en karaoke la canción “Andar conmigo”.

Pero con una peculiaridad muy importante, pues Igor Lichnovsky, Diego Valdés, Jonathan dos Santos, Israel Reyes y Henry Martín fueron algunos de los futbolistas que fueron captados en dicho clip que de inmediato le dio la vuelta al mundo y causó la indignación de los los seguidores del equipo de la La Noria.

En el video se les puede observar mientras cantaban la canción de Julieta Venegas con claro mensaje hacia el conjunto celeste. “Dime si tú quisieras ganarme un día” se escucha decir entre risas a los jugadores azulcremas.

Aquí el momento exacto: