¡Problemas en el Nido! Al parecer las cosas no le están saliendo a pedir de boca como Memo Ochoa esperaba, pues la eliminación de México del Mundial le complicó sus negociaciones con el América.  

Pero ahora Paco Memo estaría enfrentando una nueva batalla: la salida de uno de sus amigos y compañeros si se queda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella del América está a un paso del Inter de Milán

Así como lo leen Juanáticos, el chismecito se pone cada vez más bueno, y se los contamos porque los queremos Juanáticos azulcremas. 

Resulta que de cara al amistoso entre las Águilas contra Cancún, así como de la Copa Sky 2022, Fernando “Tano” Ortíz habló con claridad sobre lo que sucederá en Coapa durante el mercado de pases invernal.  

Prueba de ello fue el arribo de Israel Reyes, desde Puebla, pero no será el único movimiento que habrá en el conjunto azulcrema. 

Mientras se está a la espera de un lateral derecho, Santiago Baños y la directiva están en pláticas con Ochoa para tratar su renovación.  

Pero esto derivó en que el estratega confirmara tener una alternativa preparada en caso de que no se pueda extender el vínculo con Memo y el reemplazo estaría entre dos grandes porteros. 

¿Qué disputa hay en el América?

De acuerdo a André Marín, su disyuntiva estaría entre Camilo Vargas y Agustín Marchesín, un viejo conocido y muy querido por el combinado americanista.  

Pero la manzana de la discordia llegó cuando el suplente de Ochoa, Óscar Jiménez, se enteró de esta inesperada decisión, pues quiere decir que el equipo no lo contempla para suplir a Memo ni lo dejarían pelear con él la titularidad.  

Por ello, Óscar tendría una determinación tomada en base a la culminación de las negociaciones entre el arquero de la Selección de México y las Águilas. 

Según los cuates de Récord, el arquero de 34 años disfruta en plenitud su estadía en el Nido, pero estaría en condiciones de escuchar ofertas de otros clubes de la Liga MX si es que Guillermo sigue vinculado con la institución capitalina. Quiere ser titular y hará todo por ello.