Diego Lainez sigue sin sumar minutos con los Tigres de la UANL, y durante el partido en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Motagua, no fue la excepción.
Robert Dante Siboldi decidió dejar en la banca a Factor Lainez, quien no ha logrado repuntar tras su regreso a la Liga MX, luego de no rifar como se esperaba en Europa, ni con el Real Betis ni el Braga de Portugal.
Pero más allá de la decisión técnica de no meter PARA NADA a Lainez, algo insólito ocurrió en la banca con el juvenil, quien se encontraba observando el partido, cuando su equipo ya lo ganaba contundentemente por 3-0.
Mi Dieguito Lainez de toda la vida estaba junto a Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac, cuando de pronto recibió un zape, por lo que inmediatamente volteó a ver quien se lo había dado y responder a este.
En la transmisión solo se vio la mano del jugador felino que le propinó el zape, pero no se observó quien fue, pues las cámaras no captaron el momento exacto.
El insólito momento no pasó por desapercibido en redes sociales, en donde causó mucha gracia entre los aficionados, pues es importante mencionar que por el rostro que mostró Lainez, no lo tomó a mal, además de que respondió a este, pues seguramente así se lleva con su compañero que le dio el zape.
Diego Lainez en el Clausura 2023 de la Liga MX
El juvenil llegó como toda una estrella a los Tigres de la UANL; sin embargo, ha estado lejos de su mejor versión, en el presente certamen apenas registra 327 minutos jugados, los cuales se han repartido en 10 encuentros, dos de ellos como titular.
Habrá que ver si Robert Dante Siboldi logra darle mayor oportunidad a Lainez o lo seguirá relegando.