Juárez perdió ante Pumas tras una cardíaca tanda de penales en la cual, los héroes del encuentro fueron los porteros, tras un partido cargado de polémicas que te detallamos en este artículo.
Así fue la cardíaca tanda de penales en la que Juárez cayó ante Pumas
El duelo tuvo que llegar a los tiros penales luego de haber terminado 1-1 en su tiempo regular, por lo que Juárez y Pumas eligieron a sus cobradores para esta instancia; y el primero en cobrar por parte de Juárez fue Estupiñán, quien anotó para vencer a Álex Padilla.
Luego llegó el turno de Carrasquilla, quien a pesar de cobrar con fuerza, no logró anotar ya que Jurado frenó el disparo; y cuando las cosas no se podían poner más cardíacas, Zaldívar no pudo anotarle a Padilla.
Y luego del gol de Nathan Silva, Avilés Hurtado tampoco le pudo anotar al arquero Auriazul; por desgracia Funes Mori tampoco logró anotarle a Jurado. Y luego, Padilla salvó el disparo de la Pantera, aunque al siguiente disparo los Pumas tampoco anotaron.
Y cuando el final no podía ser más cardíaco, Robert Ergas logró la anotación que le dio el triunfo a Pumas, que ya espera al ganador del duelo de Monterrey vs Pachuca, que disputan su Play-In este 27 de abril.
Las polémicas del encuentro
El partido estuvo cargado de polémica puesto que primero, empezó con más de una hora de retraso debido a una tormenta de arena que impedía el inicio del juego sin embargo, la Liga MX le dio luz verde al partido.
La siguiente polémica se dio cuando a tan solo 35 minutos del encuentro y tras haber anotado un gol para los Pumas, el Memote Martínez se fue expulsado del encuentro tras un fuerte choque con Jesús Murillo.
Luego de que el encuentro quedara 1-1 tras el gol de Madson, y tras la salida del Memote, el partido se puso muy cerrado lo que obligó a llegar a los penales. Y en ellos se definía todo el encuentro.
Eso sí, antes de llegar a esta instancia, José Juan García Manríquez fue expulsado luego de haber dado un empujón a Jorge Ruvalcaba, ganándose la roja y además, consiguiendo un tiro libre el cual no terminó en gol.