Después de que se diera a conocer que por fin las Chivas de Guadalajara ya tendrían cerrado a su nuevo entrenador, el argentino Gabriel Milito. Muchos se han preguntado el motivo por el que no lograron un acuerdo con el colombiano, Juan Carlos Osorio. Quien recordemos en su momento ya dirigió a los Xolos de Tijuana y la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.
¿Por qué Juan Carlos Osorio no llegó como DT de Chivas?
Fueron los amigos de Fox Sports, quienes dieron a conocer que habría sido una falta grave que habría cometido Juan Carlos Osorio, lo que habría impedido que continuaran las negociaciones del colombiano con las Chivas de Guadalajara para ser su nuevo entrenador en el Apertura 2025.
Aunque no dieron a conocer ni detallaron de qué falta se trataría, la misma fuente asegura que lo mejor fue que Chivas no continuara negociando con el técnico internacional. Incluso se atrevieron a señalar que ni siquiera debería a volver a dirigir Juan Carlos Osorio en el futbol mexicano.
Según Rubén Rodríguez, habrían sido situaciones extra-cancha muy delicadas en las que estaría inmiscuido Juan Carlos Osorio. Por lo que Chivas al escuchar los rumores de ello, decidió preguntar al respecto, y al saber los motivos, prefirieron dar marcha atrás a sus negociaciones.
Dicho comunicador, sin dar nombres, asegura que la situación de Juan Carlos Osorio estaría involucrando a algunas afectadas, y por ello las instó para que den el siguiente paso. Dejando entrever que sería una situación que involucra a diversas víctimas.
Hasta el momento ni Juan Carlos Osorio ni las Chivas de Guadalajara se han pronunciado al respecto. Por ahora, el conjunto de Verde Valle ya logró por fin cerrar un trato de palabra con el argentino Gabriel Milito, a quien estarán presentando la próxima semana en las instalaciones del club. Pues recordemos que el estadio Akron está en plena remodelación rumbo al Mundial de 2026.