Joaquín Moreno reveló que al interior del club Cruz Azul se cerraron filas, pues sabe que no es un momento sencillo para ninguno de los implicados.

El director técnico de La Máquina resaltó la importancia de unir al equipo luego de una semana llena de incertidumbre en La Noria.

Donde luego de múltiples charlas entre Directivos, Cuerpo Técnico y Jugadores se logró coronar la semana al llevarse los tres puntos desde la cancha del Alfonso Lastras.

Moreno apuntó que se resolvieron algunas de las cosas que se tenían pendientes en cuanto a la comunicación al interior del club.

Donde el grupo salió convencido de que tenían que tomar acciones y demostrar de que están hechos en el terreno de juego.

“Hablamos que no permitamos que lo de afuera nos pueda afectar, se cerraron filas en ese sentido y el Presidente fue a hablar y eso ayudó al equipo”, indicó.

Asimismo, el timonel cementero señaló sobre la importancia desde la parte anímica de vencer al superlíder Atlético de San Luis.

Equipo que partía como uno de los mejores locales del Apertura 2023 con cinco victorias y un empate, en especial cuando se colocaban al fondo de la tabla general.

“Felicitarlos por la entrega y esfuerzo no es fácil por el momento en el que estamos, ganarle al líder de la competencia te genera más ánimo”, acotó al finalizar el duelo.

Cruz Azul busca cambiar la página

Finalmente, el timonel celeste afirmó que el equipo cambiará de página rápidamente ante la urgencia de remontar lugares en la tabla.

Es por está razón que ya piensan en su duelo a mitad de semana ante los Rayos de Necaxa.

“Ahorita estamos recuperándonos y ya pensando en Necaxa, para nosotros no hay mañana tenemos que ir sumando los puntos para alcanzar a los de arriba que han dejado ir puntos”, concluyó.