Luego del triunfo que obtuvieron ante las Águilas del América en la Copa Sky, Rafael Puente habló de la posibilidad de que Jesús Molina sea nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, que arrancará el viernes 6 de enero.

Y es que durante las últimas horas, se filtró de que el exjugador del América y Chivas podría unirse a las filas del cuadro del Pedregal, noticia que no fue del agrado de los aficionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Encendió las alarmas! Tecatito Corona es operado nuevamente, ¿cómo está?

El zaguero mexicano tiene 34 años de edad, por lo que llegaría al equipo capitalino con una edad avanzada, sin posibilidad de pensar a futuro.

¿Jesús Molina es opción para Pumas?

Sí, y así lo confirmó el entrenador del cuadro capitalino en conferencia de prensa, asegurando que fue el jugador quien se acercó a él, pero que la decisión dependerá de la dirección deportiva.

“Jesús es un gran profesional y manifestó su interés y sed de revancha. De inmediato, censurado, a modo de informar que es una decisión que no depende de mí, sino de la directiva”

Rafael Puente

Los Pumas de la UNAM accedieron a darle una oportunidad al experimentado futbolista mexicano, aunque será con el cuadro que milita en la Liga de Expansión; posteriormente la directiva tomará una decisión sobre subirlo al primer equipo.

Está en un periodo de prueba, luego llegará el momento en el que tomemos la decisión“, añadió.

Rafael Puente aseguró que la experiencia que tiene Molina en el futbol mexicano, le caería muy bien al plantel. “El rol de la experiencia que podría llegar a ofrecer, lo determinante que ha sido a lo largo de su carrera en la pelota detenida en ambas áreas, puede competir indistintamente en cualquiera de esos dos puestos”.