Malas noticias. Jesús Tecatito Corona ingresó nuevamente a quirófano, por lo que su regreso a las canchas se aplazará.

Fue el pasado agosto cuando el futbolista mexicano sufrió una fractura de peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo, misma que lo dejó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Sevilla indicó desde un inicio que el tiempo de recuperación sería de 4 a 5 meses; sin embargo, el combinado azteca lo esperó hasta el final, confiando en que pudiera recuperarse antes y acudir a la justa mundialista, pero no fue así.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América anuncia la renovación de Layún

Se tenía previsto que Jesús Corona regresara a las canchas entre diciembre y enero; incluso, durante los últimos días, ya había tocado el esférico, ilusionando a su afición con un pronto regreso, el cual deberá esperar una vez más.

¿Qué le pasó a Tecatito Corona?

El jugador azteca fue sometido el pasado viernes 23 de diciembre a una artroscopia en el tobillo izquierdo, como parte de un procedimiento de rutina, por lo que esta operación no alertó a su entorno.

Aunque fue parte de su recuperación, esta nueva cirugía aplazará de menos un mes su regreso a las canchas, y una vez que eso suceda, deberá retomar su mejor nivel para continuar siendo un elemento clave para el Sevilla.

El regreso del Sevilla

Luego de concluir con la Copa del Mundo de Qatar 20022, el futbol a nivel de clubes se irá retomando; la Liga de España volverá el próximo jueves 29 de enero y el Sevilla jugará un día después, cuando visite al Celta de Vigo.

El conjunto sevillano no ha tenido una buena temporada, pues hasta antes de la pausa de LaLiga se ubicaba en puestos de descenso, ocupando la posición número 18 con apenas 11 puntos, por lo que buscará revertir el panorama en el resto de la temporada.m