¡Vaya, vaya! Como cada mercado de fichajes, las sorpresas no pueden faltar, y durante las últimas horas se dio una: Jesús Molina podría llegar con los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

De acuerdo a la información de Edgar Jiménez, reportero de Fox Deportes, el conjunto del Pedregal está interesado en unir a sus filas al experimentado futbolista mexicano. Sí, a 34 años de edad.

La fuente señala que la negociación va muy avanzada, por lo que en los próximos días podría cerrarse y ser anunciado como uno de sus refuerzos para el próximo certamen, que arrancará de forma oficial el viernes 6 de enero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez no llegaría a Cruz Azul por culpa de Lionel Messi | VIDEO

Reportes indican que uno de los aspectos que está atorando el fichaje es el tema salario, pues en Chivas era uno de los capitanes y mejor pagado, por lo que con el cuadro capitalino, evidentemente no percibiría lo mismo.

Una de las posiciones que busca reforzar el equipo universitario es la defensa, por lo que ven en el futbolista mexicano las capacidades para unirse a la plantilla y pelear por el protagonismo del balompié nacional la próxima campaña.

Esta noche, Pumas se medirá ante las Águilas del América en la Copa Sky, donde se vivirá una edición más del Clásico Capitalino, por lo que se espera que al concluir el cotejo, Rafael Puente hable al respecto de Molina.

Afición no aprueba posible arribo de Jesús Molina

La noticia no ha sido del agrado de los aficionados felinos, pues consideran que hubiera sido un buen fichaje años atrás, cuando estaba en su mejor momento.

El futbolista mexicano jugó con los Tigres de la UANL, América, Santos Laguna, Monterrey y Chivas, siendo con el conjunto de Coapa donde más triunfó, consiguiendo dos títulos de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Con Santos Laguna también ganó un campeonato del futbol mexicano y un Campeón de Campeones, y con los Rayados de Monterrey conquistó la Copa MX en 2017.